Luquitas y Nati les queremos con Braian agradecer su hospitalidad porque nos sentimos muy bien en su casa, la verdad que nos hicieron sentir muy pero muy bien.
Un beso para los dos y muchas gracias
Ahora me toca a mi
-
- Con el 21 a la tumba
Ahora me toca a mi
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Re: Ahora me toca a mi

En cambio con brian todo bien, nos cagamos de risa. No , fuera de joda, fue un placer tenerlos en casa.
El domingo a la noche nos quedamos con Brian, nati, el hermano y la amiga hasta la 1 y media boludeando, nos hubieramos quedado mas seguramente , pero con nati nos levantamos a las 5.50 y se complica sino....
Ya sabes tato , tienen las puerdas de casa abiertas! (no como fak que lo haria dormir en la vereda

Un abrazo enorme!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
Gracias luquitas, pero dormi tanto como decis prque venia de unos dias medio agitado y encima en viaje y despues todo el dia en el encuentro, estaba fundido. Braian todavia esta esperando que lo lleves a conocer el obelisco
:lol: :lol: igual ya le dije que la proxima vez lo llevo yo
:lol: :lol:

Un abrazo grande
TATO

TATO

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lucas";p="78489"]
No llegue a conocerte tato , dormiste los 2 dias como un oso invernando Â
 :lol:  :lol:
En cambio con brian todo bien, nos cagamos de risa. Â No , fuera de joda, Â fue un placer tenerlos en casa.
El domingo a la noche nos quedamos con Brian, nati, el hermano y la amiga hasta la 1 y media boludeando, nos hubieramos quedado mas seguramente , pero con nati nos levantamos a las 5.50 y se complica sino....
Ya sabes tato , tienen las puerdas de casa abiertas! Â (no como fak que lo haria dormir en la vereda
)
Un abrazo enorme!!![/quote]
Deci la verdad lo dormiste pensando que era como Fa_k jajajaj a mitad de la noche te vaciaba la heladera
Capo Tato

En cambio con brian todo bien, nos cagamos de risa. Â No , fuera de joda, Â fue un placer tenerlos en casa.
Ya sabes tato , tienen las puerdas de casa abiertas! Â (no como fak que lo haria dormir en la vereda

Un abrazo enorme!!![/quote]
Deci la verdad lo dormiste pensando que era como Fa_k jajajaj a mitad de la noche te vaciaba la heladera
Capo Tato