Hammer, la verdad es que no recordaba que habÃas subido el primer video, igualmente creo que está bueno refrescarlo en la memoria y además parece que hay algunos que no lo habÃan visto.
Y si, son bastante crudos, pero como decÃa en el mensaje original muy realistas y verdaderamente muestran COSAS QUE PASAN todos los dÃas, que no surgen de la imaginación de un guionista de Hollywood para una pelÃcula de ciencia ficción.
Aunque no lo crean, situaciones como la que vivió Txi Pinamar son comunes en cualquier autopista, es normal que nos envÃen diez o doce veces por mes a sacar peatones de la traza caminando por vÃa rápida, por banquina o por los carriles centrales, por lo general son indigentes alcoholizados o personas con problemas mentales. Por eso digo, no se confÃen ni siquiera en una autopista, hay mucho bol..., mucho distraÃdo, mucha gente agresiva, mucho "yo hago lo que se me canta", gracias a Dios la mayorÃa de las veces llegamos a tiempo antes de que ocurra una desgracia, pero algunas lamentablemente es tarde. Se pueden encontrar con las cosas más inverosÃmiles, como ser : muebles tirados sobre la traza caÃdos desde algún flete estibado como el c..., tipos cambiando una cubierta en vÃa rápida (dÃa por medio promedio, unos pelot...), cajones de botellas (con botellas incluÃdas), colchones, autos en contramano (varios), y hasta hemos tenido un camión en contramano circulando por vÃa rápida en la 25 de mayo (menos mal que fue un dÃa de semana a las tres de la mañana y casi no habÃa tránsito, por suerte no pasó nada y lo pudimos hacer salir de la autopista), persecuciones policiales, etc, etc.., la lista es interminable

:evil: y les puedo asegurar que hay veces que no tenemos tiempo ni de comer o lo terminamos haciendo a cualquier hora debido a la cantidad de emergencias que tenemos.
Cuidense por favor, un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!