Distracciones trágicas y algunas cositas más.

Foro dedicado a consejos sobre conducción defensiva, seguridad vial, y todo lo referido a viajar mas seguros.
Responder
fabi21
Ex-Presidente

Distracciones trágicas y algunas cositas más.

Mensaje por fabi21 »

Miren estos videos y piensen cuantas veces hicieron lo mismo y gracias a Dios salió bien, el día menos pensado todo puede terminar de manera muy diferente.
Están muy bien hechos y y las imágenes se asemejan muchísimo a la realidad (salvo el helicóptero, aquí es ambulancia para todo el mundo :( ).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bg03FYEIgtM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CvC3IZOgg7E[/youtube]

Ojalá nos sirva para tomar un poco de conciencia cuando estamos atrás del volante.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Re: Distracciones trágicas y algunas cositas más.

Mensaje por Fa_K »

el primer video ya lo habian posteado..
el segundo no
esta buenisimo..
hay un clip q es bastante exagerado jaja..
pero muy buenos!!
ImagenImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola gente
jaja te gane de mano con el primer video fabi
muy bueno el 2 puede parecer exagerado pero cuantos se la habran pegado de esa forma
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
TXiPinamar
21ero Participativo/a

Mensaje por TXiPinamar »

estos videos me hacen muy mal verlos ya que hace un año atropelle una persona que cruzo la gral paz caminando SI LA GRAL PAZ CAMINANDO!!  bajo un cruce peatonal a la altura de donado , o venia a 80 por lo menos , esta persona(indigente , indocumentado y extrajero )venia alcoholizado ........ se me metio dentro del auto por el parabrisas .yo no se como pero solamente se le fracturo pierna.......
P.D.: esta persona venia con una bolsa con un vino y  osobuco. no se imaginan cuando quedaron los huesos desparramados en el auto lo que pense........
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

8O  8O  8O Golpean bajo y no se hasta que punto puede haber algo exagerado.¿Cuantos de nosotros vimos accidentes con victimas fatales que podriamos haber imaginado? :roll:
Buan aporte fabi :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

yo tanbien ara 4 años atras iba manejando por la general paz y un loko caminaba por la mano rapida  y me tira un manotaso al espejo que al final melo aranca y del dolor se tiro al piso y casi lo pisa el de atras  
loco de mierda que casi arma lindo choque  :evil:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
monogabriel
21ero/a Experto/a

Mensaje por monogabriel »

Gracias Faby , estos videos a muchos nos abren la cabeza, pero es a veces necesario verlos para saber que debemos cambiar algunos hábitos .

un abrazo cordial y 21ero.
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="ELCUCHU29";p="79008"]Es realmente fuerte verlos, y más aún para los que tuvieron la desgracia de pasar por algo similar.
Pero creo que es la única forma de que la gente tome conciencia, y afloje un poco.
Si nos ponemos a observar, a diario, son cientos de infracciones a las normas de tránsito que se llevan a cabo, y la gente ya está al borde del descontrol.
No les importa si es contramano, si está en rojo, si hay flecha para doblar, NADA!!!!!!
Eso sin dudas se debe a que no funcionan los controles, no hay una educación desde el jardín de infantes, la escuela primaria, y luego la secundaria, no hay conciencia de respeto, y muchas cosas más, pero todas relacionadas con la parte humana.
La gran cagada es que no hay un BUEN EJEMPLO.
Todavía me río cuando escucho que la culpa la tienen los fabricantes de autos.
Sin ir más lejos, el Domingo del Asado ocurrió una imprudencia, potencialmente peligrosa, y totalmente innecesaria.
A veces no sé en qué está pensando la gente cuando decide hacer una cosa así, pero los videos son un posible final.........
Saludos!!!!!!!!
Germán.[/quote]

Es muy cierto esto que dice German, en especial el dia del asado y lo que me recuerda tambien que duarnte el viaje de ida con Fak en la ruta 3 un energumeno nos hizo ir a la banquina al salir de golpe y largarse a pasar tres camiones, tuvimos que frenar y tirarnos a la banquina para que pase el "Señorito"  hdmp  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por FernandoTXE »

Gracias Fabi, la verdad es que son terribles y uno no toma en cuenta la magnitud del quilombo. No justifico nada pero tambien hay que tener en cuenta que el peaton, por lo menos en esta ciudad, hace lo que quiere....ej: El pibito del celular cruzo para la mierda la calle y la camioneta se lo fumo,
Saludos
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hammer, la verdad es que no recordaba que habías subido el primer video, igualmente creo que está bueno refrescarlo en la memoria y además parece que hay algunos que no lo habían visto.
Y si, son bastante crudos, pero como decía en el mensaje original muy realistas y verdaderamente muestran COSAS QUE PASAN todos los días, que no surgen de la imaginación de un guionista de Hollywood para una película de ciencia ficción.
Aunque no lo crean, situaciones como la que vivió Txi Pinamar son comunes en cualquier autopista, es normal que nos envíen diez o doce veces por mes a sacar peatones de la traza caminando por vía rápida, por banquina o por los carriles centrales, por lo general son indigentes alcoholizados o personas con problemas mentales. Por eso digo, no se confíen ni siquiera en una autopista, hay mucho bol..., mucho distraído, mucha gente agresiva, mucho "yo hago lo que se me canta", gracias a Dios la mayoría de las veces llegamos a tiempo antes de que ocurra una desgracia, pero algunas lamentablemente es tarde. Se pueden encontrar con las cosas más inverosímiles, como ser : muebles tirados sobre la traza caídos desde algún flete estibado como el c..., tipos cambiando una cubierta en vía rápida (día por medio promedio, unos pelot...), cajones de botellas (con botellas incluídas), colchones, autos en contramano (varios), y hasta hemos tenido un camión en contramano circulando por vía rápida en la 25 de mayo (menos mal que fue un día de semana a las tres de la mañana y casi no había tránsito, por suerte no pasó nada y lo pudimos hacer salir de la autopista), persecuciones policiales, etc, etc.., la lista es interminable :evil:  :evil: y les puedo asegurar que hay veces que no tenemos tiempo ni de comer o lo terminamos haciendo a cualquier hora debido a la cantidad de emergencias que tenemos.
Cuidense por favor, un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

en algunas zonas habria q sacar la imagen de la vaquita en el cartel de "animales sueltos" y poner la de una persona...
ImagenImagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

dios el segundo video es inpactante, y por mas que miren y miren para que uno tome consiencia le tienen que suceder las cosas
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Fabi , no veo nada y siempre voy boludeando y me pasaron casi todas las que mencionas!!  
-cajon de frutas tirado en medio del carril en la 205.
-pack de 6 gasoesas  (como un forro no pare a juntarlas)  sobre la mano lenta en la panamericana ramal Escobar
-mogolico cruzando la autopista en la lugones en la curva, ahi despues de la General Paz (ese mismo despues lo habian hecho mierda, ese mismo dia lo pasaron por cronica)
-infinidad de infelices atras del auto descompuesto haciendo señas para que no se lo lleven puesto  8O
-2 camiones pasandose en la ruta que pasa por Lobos  (me tuve que estacionar en la banquina)

Y mil mas....  por suerte cuando salgo a la ruta me pongo re pajero y voy a 100 como mucho, sino entre mi ceguera y los forros inconcientes ya hubiera terminado con el 21 hecho mierda o muerto

Manejen con cuidado chicos , recuerden que los repuestos del 21 son caros   :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

Mensaje por fedecruzdel »

Muy buenos los videos, realmente te hacen reflexionar sobre como conducimos, dia a dia
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Responder