Gente, les consulto un tema a ver que pueden aportar.
Hace un par de años que tengo el auto y al poco tiempo le cambié los tacos del motor y de la caja. El taco del motor del lado derecho se me volvió a rompier al toque y el mecánico lo reclamó en garantÃa y se lo reconocieron, hasta ahà todo bien.
Ayer llevé el auto a hacer unas cosas al tren delantero y me informan que el taco delantero derecho de motor está jodido y el de caja izquierdo hecho pelota. :(
Estoy pensando distintas opciones:
1- Los tacos son una poronga y no duran nada
2- Mi mecánico es un cara de nalga
3- Mi auto tiene algún problema extra que me hace romper los tacos
Bueno, cualquier experiencia que tengan me avisan, gracias
Tacos caja y motor
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Tacos caja y motor
algo rarro ahy? ahora no se que es
vos como sos de largar el embrague?
mira yo el auto lo castigo, arando y todo eso, va en si lo aro poco pero si lo castigo, y nunca tube dramas con patas de motor y caja, una sola ves rompi una pata de caja por que me enpeso a falla y iva fuerte y emepso a tironiar y no le afloje y cago una pata de caja
pero despues nunca
saludos
vos como sos de largar el embrague?
mira yo el auto lo castigo, arando y todo eso, va en si lo aro poco pero si lo castigo, y nunca tube dramas con patas de motor y caja, una sola ves rompi una pata de caja por que me enpeso a falla y iva fuerte y emepso a tironiar y no le afloje y cago una pata de caja
pero despues nunca
saludos
-
No manejo como un viejo de 80 pero tampoco lo cago a palos, además tueve varios autos pero nunca este problema... 
-
- 21ero Participativo/a
Buenas a todos. Las patas son bastante visibles, las viste antes del recambio y despuès del mismo? La otra es que el que te cambiò las patas te tiene que dar las que sacò y lo mismo con cualquier respuesto. Yo tampoco entiendo mucho pero si me fijo bastante en lo que van a hacer y pregunto sin ser pesado. Otra puede ser que estèn tanteando con algo, por ejemplo si le decìs que las cambiaste hace poco y despuès no te insisten es porque querìan hacer un diferencia. Me pasò con los amortiguadores delanteros. Bueno, no es una respuesta tècnica pero espero te sirva. Gustavo
-
Gracias Gustavo, pero el mecánico es de mi confianza
El del motor yo habÃa visto que estaba roto, vi que lo cambió y también vi que se habÃa roto a los pocos dÃas.
El mecánico es de mi confianza, no me vende gato por liebre, es mas, muchas veces fui pensando que tenÃa algún problema, lo revisó y me dijo 'quedate tranquilo, está todo bien' y no me sacó un mango
En el laburo me dijeron de la marca, que busque 'Rey goma', que son los mejores.
Veo...
El del motor yo habÃa visto que estaba roto, vi que lo cambió y también vi que se habÃa roto a los pocos dÃas.
El mecánico es de mi confianza, no me vende gato por liebre, es mas, muchas veces fui pensando que tenÃa algún problema, lo revisó y me dijo 'quedate tranquilo, está todo bien' y no me sacó un mango
En el laburo me dijeron de la marca, que busque 'Rey goma', que son los mejores.
Veo...
Jaime Serrat o Griffo no trabajan tacos? Me parece que son buenos, por lo menos son buenos en fuelle y topes.
-
- 21ero/a Experto/a
Yo tengo Rey Goma, porque a las españolas no llegaba....
Las cambio Tuerca en Enero y al decir verdad no quemo caucho a menudo, pero soy medio animal largando el embrague, al momento intactas. Proba con esas, quizas la que instala tu mecanico no son de las mejores y te reiteran el problema.
un abrazo!
Mariano.
Las cambio Tuerca en Enero y al decir verdad no quemo caucho a menudo, pero soy medio animal largando el embrague, al momento intactas. Proba con esas, quizas la que instala tu mecanico no son de las mejores y te reiteran el problema.
un abrazo!
Mariano.