Acá la foto de la consola.

El plastiquito que se rompió

Y la solución fue ponerle un tornillo, para que la cabeza evite que se levante el plato. TENGAN cuidado que eso adentro tiene una plaqueta, justo en ese lado no llega la plaqueta, pero en el plástico del medio si, asà que esta solución solo sirve para el comando de la temperatura. En el otro se puede llegar a poner algo pasante entre los extremos.

El tornillo fue traÃdo especialmente desde Francia


Les dejo 2 consejitos para los que se animan a desarmar.
1º) Para sacar toda la consola para afuera, hay que primero sacar las tapas de abajo del tablero del lado del acompañante y del conductor, la guantera, la consola de la palanca de cambios, Todas estas es solo sacar tornillos y salen, pero la consola central tiene en la parte posterior dos turcas del 8 y en la parte inferior un pivot de plástico blanco que es para darle la altura. Ese pivot hay que sacarle los 2 tornillos de los costados y DESPUES mirando desde el frente hay una goma espuma pegada, la levantan un poco y se encuentran con dos tornillos torch, eso se saca y ahi sale la consola sin problemas.



Y el otro consejito es para armar la consola del climatizador, que si no prestan atención al desarmar se van a volver locos para colocar los comandos.
Acá se ven las chapitas que sostienen las tripas de los comandos y el extremo del comando, ese extremo tiene unas pestañitas que evita que se salga.

Para volver a colocarlo solo hay que girar los comandos todo hacia la izquierda, presentar el plastiquito sobre el plato, lo giran un poco y calza.
La posición de las perillas.

Para el que abra la boca diciendo algo de la tierra, que se vaya a ...., jajajajaj mentira. Acá el porque de la tierra en el interior del auto, no hay burlete ni filtro que resista. Una tormentita de arena el finde pasado, de estas hay facil 10 al año.
