Cambiando el color de la luz del reloj digital

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Mensaje por jc-nevado »

muy bueno eso!! me interesa mucho para cambiarle la lampara a mi compu q muri?... a ser sincero todas las luces murieron...

saludos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

Yo en lo personal cambie todas las lamparas del tablero, desde las de iluminacion hasta las de la compu, coloque lamparas mas grandes y queda un ca?on se re luce el hermoso tablero que traen los 21, y encima me resulto muy sencillo, saludos
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
Avatar de Usuario
rubenyn
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2006, 08:02

Mensaje por rubenyn »

Tengo que cambiar un par de l?mparas y me gusta tu idea Campa, �c?mo se llaman las que has puesto?
TXE 2.0 injection \'91<br />
(color verde botella hasta que pueda pintarlo de azul)
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

la verdad no se que nombre tienen, lo que tenes que hacer es ir a una casa de accesorios y llevar la lampara actual que tenes puesta y le pedis "UNA IGUAL PERO DE MAS VOLTAJE" asi no te equivocas, saludos
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
elrober
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2006, 14:42
Ubicación: Santo Tome - Santa Fe

Mensaje por elrober »

Esta muy buena la explicacion de como cambiar el fondo del reloj. Ahora ojo al piojo......UN DIA CURIOSIANDO EN MI 21....ABRI EL RELOJ TAL CUAL COMO DICE LA EXPLICACION.....AHORA QUE ME PASO......EL COLOR ESTA DETERMINADO POR UNA PLANCHA PLASTICA QUE SE UBICA ENTRE EL CRISTAL DEL RELOJ Y LA LAMPARA QUE EMITE LA LUZ....EN MI CASO LA PLANCHA PLASTICA ESTABA "PEGADA" AL CRISTAL DEL RELOJ......TOQUETEANDO DEMASIADO LA DESPEGUE Y ARRUINE EL CRISTAL LIQUIDO DEL CRISTAL.....ojo lo hice con el mas cuidado que pude tener..... PERO TERMINE CAGANDO EL RELOJ.....por suerte y obra de DIOS consegui en mercado libre un reloj nuevo ORIGINAL del 21.....era de un vago de crespo....LA JODITA ME COSTO 50 PESITOS........asique ojo al desarmar....las cosas envejecen y se pegan!!!
SALUDOS!!!!!!!!..........
P/d==========> POR ESO TENGO MIEDO DE TOQUETEAR EL CAUDALIMETRO.....NO QUIERO ROMPER MAS DE LO QUE ESTA "ROTO"..... :)
R21 TXE 1993. Santo Tome - Santa Fe.
Imagen
Andres
21ero/a Novato/a
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2006, 16:28
Ubicación: caballito

Mensaje por Andres »

muchas gracias por esta info es re util
Avatar de Usuario
KATRINA
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2007, 16:35

Mensaje por KATRINA »

no la pude bajar, algun otro medio p?ra conseguirlo?

Gracias!
Avatar de Usuario
KATRINA
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2007, 16:35

Mensaje por KATRINA »

oki gracias!
ttertek
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2009, 14:28
Ubicación: los teques - miranda/ venezuela

Re: Cambiando el color de la luz del reloj digital

Mensaje por ttertek »

Bueno aqui les muestro lo que le hice al mio...
Primero que nada lo desarme y le saque la plaquita color naranja que trae y le da el color al reloj, luego de eso corte una hoja de papel y la deje del mismo tamaño que la naranja que saque del reloj

Imagen



La introduje atras de la pantalla de cristal, tal cual como venia la otra

Imagen



luego tomé un led de alto brillo de los que se ponen en los faros y lo desarme, lo soldé en la placa del reloj(tomando en cuenta que el hilo que tiene la resistencia es el positivo) y este va en el contacto superior de la tarjeta que es el punto positivo, de colocarlo al reves no les va a prender la luz...

Imagen



ahora que ya estan soldados los contactos, paso al frente de la tarjeta y le pongo dos puntos de "pega loca"(avisenme si no saben en argentina cual es para averiguarles cual pueden conseguir ustedes por alla) en la base del led para que no se vayan a dañar las soldaduras por el peso del led al vibrar el carro cuando ruede...

Imagen



y para terminar armen todo tal cual como antes fijandose en que la conexion de las dos tarjetas acoplen bien...

Imagen



y a la final, asi quedó!! :D

Imagen


Espero les sirva de algo y les guste... Saludos!!
Responder