Nuevo auto...nuevos problemas...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Nuevo auto...nuevos problemas...
a mi me paso eso, pero no por algo quimico sino que se hiso un cable solo, tuve que cambiar toda la istalacion esa, cable por cable, parece que es muy comun que pase eso
Lo que es andar boludeando por la pagina!!! :oops: ...De chusma me fui a ver esa ficha en el mio y esta exactamente igual!!!!! es como sulfatado o que estan podridos por los años,los tocas y como que se desarma el plastico...La recontraremil quien me manda ahora yo tambien tengo que hacer el laburito!!!!
jajaj
Viene esa ficha con los cables o debo armar todo de nuevo???
Saludos!!!
jajaj
Saludos!!!
[quote="horacioq";p="81973"]Lo que es andar boludeando por la pagina!!!  :oops: ...De chusma me fui a ver esa ficha en el mio y esta exactamente igual!!!!! es como sulfatado o que estan podridos por los años,los tocas y como que se desarma el plastico...La recontraremil quien me manda ahora yo tambien tengo que hacer el laburito!!!!
jajaj
Saludos!!![/quote]
Viste que basura ese cableado, yo empatille cable por cable con soldadura y termocontraible.
Abrazo
jajaj
Saludos!!![/quote]
Viste que basura ese cableado, yo empatille cable por cable con soldadura y termocontraible.
Abrazo
ahi cambie cables pero alguna cagada me mande!!!!! no arranca!!!!! jajaj ando con cables que salen del capo y entran a la cabina y meta chispa!!!! No se si me habre confundido con algun cable pero no llega corriente al automatico, alimento con positivo ad y detras de la ficha y arranca o sea que el cable no es,entonces fui cambie el contactor al pedo... despues me repudri ya habia que comer pa año nuevo.... asi que hoy empezare de nuevo.... debe ser una boludes atomica!!! despues les cuento.....
Metiendo mano y haciendo cagadas se aprende dicen no???
FELIZ AÑO AMIGOS 21EROS!!!!!
HORACIO
Metiendo mano y haciendo cagadas se aprende dicen no???
FELIZ AÑO AMIGOS 21EROS!!!!!
HORACIO
-
- Con el 21 a la tumba
ajaj dicen que echando a perder se aprende tambien
si fijate por asi pasastes algo por arriba y te esta jodieno
si fijate por asi pasastes algo por arriba y te esta jodieno
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
mmmm no hay caso...no me llega elect al cablecito del automatico!!!! no se que carajo paso... alguien que se le ocurra algo???
Por ahora seguire meta cable nomas .....
Por ahora seguire meta cable nomas .....
Horacio, solo tenias que hacer de a 1 por vez, se te debe haber cruzado con otro o aislado la conexion en la ficha, mas no creo que haya