LUZ BATERÃ

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

LUZ BATERÃ

Mensaje por horacioq »

feliz año a todos.... les cuento la nueva:
Me prende la luz de bateria cuando el auto calienta.....hace una semana que me lo hace...antes acelerando a 2000 vueltas se apagaba..ahora tengo que acelerar a 3500v para que la huacha se apague!!! le hice (supuestamente) alternador completo hace 4 meses.... que puede ser??? y hoy por primera vez no quiso arrancar porque se quedo sin bata supuestamente.... lo deje enfria y arranco al toque y cargo un rato...pero al calentar el motor...de nuevo aparece la Luz!!!!


tiren opiniones amigos!!!! regulador???

Saludosssss
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por dj_tortuga »

y puede ser el regulador de voltaje que cuando calienta se pone en corto o no anda
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
PALMAF
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2009, 13:23
Ubicación: capital faderal

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por PALMAF »

me paso lo mismo el 31 a la noche , me prende la luz de la bateria, permanente, venia rogando que no me deje
ya que eran las 3 y media de la mañana y venia con esposa y mi dos hijos totalmente dormidos.
llegamos a destino, y no la use mas, la voy a sacar recien el martes 5 que tengo turno con el Dr Tuerca
y que la revise el.

pero si es verdad cuando calienta prende la luz, una cagada, pero bueno los fierros son asi !!!!!
slds
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por horacioq »

Gracias cuchu por la catedra!! mañana mangueo un tester y veo,,,ahora si no carga realmente como se si es el regulador o los diodos....???
y ya que estamos pongo mi otro problema tambien aca!!! Cambie unos cuantos cables de la ficha esa que esta por el filtro de aire...pero cuando voy a arrancar me di cuenta que me quede sin elctricidad en el cable que excita el automatico!!! pense en un pricipio que podia ser el contactor asi que lo cambie y fue al pedo  :oops: ... sigo igual y la verdad ya no se por donde carajo buscar...estoy a lo abadonado a los chispasos adentro del auto para que arranque!!! si le mando positivo a ese cable desde atras de la ficha anda o sea que el cable desde la ficha al automatico no es!!! ayuuuda!!!!

Gracias!!

abrazo
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por crisnear »

Hola Colegas.

German, a mi me volvio a pasar. Hasta me da verguenza contarlo. Como Algunos pudieron leer mi anterior post del alternador.
Me volvio a prender permanentemente la luz bateria del tablero. Pero carga, auque parece que menos que antes. Vale mencionar que en estos dias de calor mendocino, todo el dia en la calle con consumo al maximo...

(me dice el repuestero, que talves sean las plaquetas, que de tanto cambiar diodos, ya esta con juego.)
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por horacioq »

Bueno saque el alternador y el regulador tenia el carbon de abajo gastado y eso que lo habia cambiado hace unos 4-5 meses.... era marca unipoint... ahora le puse un indiel asi que calculo que va a durar mas....quedo de 10...
Mi alternador es Valeo... es original????

un abrazo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="horacioq";p="82345"]Gracias cuchu por la catedra!! mañana mangueo un tester y veo,,,ahora si no carga realmente como se si es el regulador o los diodos....???
y ya que estamos pongo mi otro problema tambien aca!!! Cambie unos cuantos cables de la ficha esa que esta por el filtro de aire...pero cuando voy a arrancar me di cuenta que me quede sin elctricidad en el cable que excita el automatico!!! pense en un pricipio que podia ser el contactor asi que lo cambie y fue al pedo  :oops: ... sigo igual y la verdad ya no se por donde carajo buscar...estoy a lo abadonado a los chispasos adentro del auto para que arranque!!! si le mando positivo a ese cable desde atras de la ficha anda o sea que el cable desde la ficha al automatico no es!!! ayuuuda!!!!

Gracias!!

abrazo[/quote]


entonces es el contactor o zafa el tambor cuando gira
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por ruben_21 »

[quote="crisnear";p="82383"]Hola Colegas.

German, a mi me volvio a pasar. Hasta me da verguenza contarlo. Como Algunos pudieron leer mi anterior post del alternador.
Me volvio a prender permanentemente la luz bateria del tablero. Pero carga, auque parece que menos que antes. Vale mencionar que en estos dias de calor mendocino, todo el dia en la calle con consumo al maximo...

(me dice el repuestero, que talves sean las plaquetas, que de tanto cambiar diodos, ya esta con juego.)[/quote]

A vos te paso que el Dr. te habia dicho que es chico el alternador o me equivoco de usuario. si es asi disculpas
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por charlyy2k7 »

Si es cristian que lo tiene chico y no quiere entender jajajajajaj
RENAULT 21 TXE 89
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por crisnear »

[quote="ruben_21";p="82494"]A vos te paso que el Dr. te habia dicho que es chico el alternador o me equivoco de usuario. si es asi disculpas[/quote]

[quote="charlyy2k7";p="82500"]Si es cristian que lo tiene chico y no quiere entender jajajajajaj[/quote]

No se me rian, entiendo perfectamente... No llego con el money...
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por ruben_21 »

Escuchaste por ahi que es al pedo empujar???
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: LUZ BATERÃ

Mensaje por horacioq »

CHARLY el contactor lo cambie y fue al pedo.... es mas antes de meterlo al tambor lo hice girar con destorni,da contacto pro no arranque..... solucione  lo del alterna,pero no se que cagada me mande con la alimentacion del automatico!!!!!!!

Imagen


si se fijan ahi.. y por lo menos en la mia ,el amarillo es el mas grueso junto con otro que esta en uno de los extremos.....en mi c aso el amarillo da 12 una vez que pones contacto y alimenta al positivo del reg de voltaje y a no se que disp electrico del carburador...... y el del otro del extremo es el que supuestamente alimenta el automatico..... pero no pasa nada!!!..... andaba joya antes!!!! y todos los finitos van para los bulbos..

Que carajo hice mal muchachos.....demasiado mala leche seria q se joda el contactor(ya lo cambie al pedo) u otra cosa si lo unico que hice fue empalmar cables...ayuuuuda


un abrazo
Imagen
Responder