electros
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muchachos a ver si alguien me puede ayudar?? el electro del lado del acompañante as veces hace una falla , cuando prenden el de la derecha tira a prender ,osea gira un poco y se apaga mientras el otro anda a full este lo hace todo el tiempo eso y no puedo usar el aire porque uno no da a basto despues cuando el otro se apaga y dejo el auto enfriar un poco por ahi andan los dos bien, escucho consejos , gracias
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
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Re: electros
amigo debe ser los carbones tiene q bajarlo y hacerle servicio ante que se dañe mas te lo que esta
Re: electros
pero lo paro el auto y cuando lo arranco andan los dos bien, lo hace a veces,igual gracias
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Re: electros
gracias elcuchu29 por el dato ,pero lo primero que hice fue cambiar el relay de ese electro y lo hiso de nuevo, en el encuentro de hoy tire el tema entre los que estabamos y MAX123 me dijo que podia ser esa cajita blanca que no se si son contactores o que , el lunes voy a volver a desarmar
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- Con el 21 a la tumba
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Re: electros
[quote="ruffyanis";p="82362"]gracias elcuchu29 por el dato ,pero lo primero que hice fue cambiar el relay de ese electro y lo hiso de nuevo, en el encuentro de hoy tire el tema entre los que estabamos y MAX123 me dijo que podia ser esa cajita blanca que no se si son contactores o que , el lunes voy a volver a desarmar[/quote]
son protectores termicos y tiene uno cada motorcito, para mi cpomo dice cucho hay un falso contacto lo raro es que solo se aprecie con el aire, o el motor esta poniendose en corto y se abre el termico y cuando se enfria anda de nuevo
son protectores termicos y tiene uno cada motorcito, para mi cpomo dice cucho hay un falso contacto lo raro es que solo se aprecie con el aire, o el motor esta poniendose en corto y se abre el termico y cuando se enfria anda de nuevo
RENAULT 21 TXE 89
Re: electros
vos decis que no puede ser el termico?????no lo hace solo con el aire ,cuando lo empieza a hacer apago el aire y sigue igual ,apago el auto y sigue igual hasta que corta por el bulbo , despues lo ppongo en marcha o los prendo de una teclita que tengo aparte y andan los dos sin problemas :? :roll: :roll:
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- Con el 21 a la tumba
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Re: electros
ah entonces pueden ser mira bien que se ensucian mucho los contactos y eso eleva la temp de funcionamiento
RENAULT 21 TXE 89
Re: electros
La pregunta del millon, Fuiste siguiendo el cableado con un tester a ver donde desaparece la tension??? es la forma que utilizamos los simples mortales para encontrar las fallas electricas.
Re: electros
el tema es que las veces que lo hizo me agarro en la calle andando, por ej. hoy anduve bastante con el aire y anduvo perfecto ,no lo hace siempre ,eso es lo que me desconcierta , pregunta??? que funcion especifica cumplen los termicos , aclaro , cuando le cambie el relay pensando que era eso)revise y limpie todos los contactos de los otros relays, los termicos no los toque , y hay una suerte de resistencia que la desconecte , revise limpie y volvi a armar todo
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- Con el 21 a la tumba
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Re: electros
los termicos abren el circuito por temperatura elevada tal como los que uno tiene en la casa , salvo que estos no son magneticos, protegen al motor ante un corto interno que elevan su temperatura de funcionamiento
RENAULT 21 TXE 89
Re: electros
Hay dos clases de termicos, los que van pegados al motor, que por temperatura del mismo se abren para cortar con la alimentacion, y hay unos "fusibles" termicos que van en el cableado que trabajan por corriente, cuando un bobinado de motor se pone en corto, o se traba mecanicamente (lease ruleman engranado o paleta o similar) aumenta la corriente que circula por ese ramal hasta que llega al punto que se abre este fusible y corta la alimentacion, se reponen automaticamente cuando se enfrian en los dos casos, no recuerdo ahora cual llevan los electros pero creo que son los que van en el cable.
Re: electros
si, son los que van en el cable , gracias charly y ruben por los datos aportados , por suerte hace un tiempo pensaba ponerle al torino electros y de casualidad me vendieron uno de r 21 y al final no lo coloque y lo tengo guardado , asi que si es el motor del electro tengo otro de repuesto :o , igual ayer 35grados y anduve con el aire para todos lados y ningun problema, habra que esperar que se acentue el problema para saber que es
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