Vacaciones por Mendoza y San Luis

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
adottati
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 993
Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
Ubicación: Capital federal - Congreso

Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por adottati »

Ante todo muy feliz año nuevo y que sea con salud y trabajo para todos.
Les cuento que anduvimos de vacaciones por Mendoza y San Luis entre el 30/12 y el 18/01. Casi 5000km de recorrido, por suerte el clima se porto espectacular y pudimos hacer unos cuantos paseos. Con el auto solo un susto chiquito, una vez y no se como se salio el chupete del cable de la bobina pero 99.99% respondio todo el viaje. A lo largo de estos dias voy a ir subiendo algunas fotos (debemos tener una 2000, no las voy a subir todas, quedense tranquilos).
Para ser honesto le voy a agradecer a algunos miembros del Club por su colaboracion. A carlitos que me puso el auto afilado para semejante viaje, a German (ElCuchu) que me preparo una parva de data para el viaje por Mendoza y a los amigos de allá, con los que me habia conectado por MP, para pedirles asistencia en caso de necesitarla que se ofrecieron sin problema a que los llame por cualquier eventualidad.
La primer semana estuvimos en una cabaña de Potrerillos, un lugar increible, a 10km. del lago y en el medio de dos cerros completamente aislados. Recorrimos desde Mendoza Capital y alrededores con bodegas incluidas, pasando por las Termas de Cacheuta, Uapallata, Los Penitentes, las Cuevas y nos quedamos con las ganas de subir hasta el Cristo porque el camino tenia hielo.
La segunda semana la pasamos en San Rafael y lo tomamos como base para conocer Valle Grande y hacer rafting, Los Reyunos y nadar en el embalse, El Nihuil y el cañon del Atuel (un lugar impresionante con 45km de ripio y mucho calor), La Laguna Encantada, el Pozo de las Animas, Las Leñas. Me quedo por conocer la Caverna de la Bruja y los hoteles abandonados en Los Molles y en El Sosneado, pero como eran caminos de muchos km con ripio y muy solitarios me dio un poco de miedo hacerlos.
De nuevo gracias a los que me ayudaron. un abrazo a todos, Ale.

Recien llegados a Potrerillos
Imagen

La cabaña (Las Margaritas) camino a Vallecitos
Imagen
Imagen


Arriba del Cerro
Imagen

Una amiga inesperada
Imagen

Desayuno y merienda en la PreCordillera
Imagen
Imagen

Brindis de Fin de Año
Imagen
Imagen

Telescopio para el cielo de Mendoza
Imagen

Como duele la especial (casi $4 el litro)
Imagen

Camino a Las Cuevas
Imagen

Hay alrededor de 2000 fotos, asi que mas tarde voy a elegir algunas mas para subir. Abrazos para todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC


Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por CRISTIAN-80 »

hermosas fotos, te felicito por el viaje
Imagen
Avatar de Usuario
FULGENCIONEVADA95
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2010, 11:49
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por FULGENCIONEVADA95 »

Realmente muy lindas las fotos te felicito, yo salgo el sabado para San Rafael, voy por la 7 luego por la 188 Alguna recomendacion para el Nevada95? Saludos
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por lucas »

Felicitaciones Ale!!!  realmente muy linod lugar el que elegiste para pasar tus vacaciones.
yo tuve oportunidad de estar por ahi hace mas de 10 años y es muy lindo.

Un abrazo enorme!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
adottati
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 993
Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
Ubicación: Capital federal - Congreso

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por adottati »

[quote="FULGENCIONEVADA95";p="83242"]Realmente muy lindas las fotos te felicito, yo salgo el sabado para San Rafael, voy por la 7 luego por la 188 Alguna recomendacion para el Nevada95? Saludos[/quote]

Gracias por los comentarios, el lugar es increible y sumamente recomendable. Llegado el caso, si a alguien le interesa, puedo pasar informacion de las cabañas de Potrerillos.
Cuchu!!, vi las cabañas donde estuviste. Las de los techos de colores, creo que eran esas. Muy lindo lugar el que elegiste.

Para el amigo Fulgencionevadas95 algunas recomendaciones una vez que estés en San Rafael. Hay GNC, pero para hacer algunos recorridos tenete nafta en el tanque. Por ej. para el lado de Malargüe o Las Leñas son mas de 200km solo de ida. El Cañon del Atuel, desde el Dique del Nihuil a Valle Grande hacelo en ese sentido. De esa manera cuando terminas podes hacer rafting para refrescarte. No dejes de hacer alguna actividad en el Rio Atuel. Nosotros los hicimos en un lugar que se llama Extremo o Punto Extremo. El costo del rafting es de +/- 40.- por persona, el lugar que te digo es piola porque tiene una pileta y si tenes espera podes hacer tiempo en la pileta en el borde mismo del rio Atuel. Ademas tiene lugar con sombra para los autos, cosa que no se si otros tienen. Llevate comida y bebida porque en esa zona te parten el totó!!
No dejes de ir a Los Reyunos. Tratá de recorrer bodegas, yo conocí Bianchi, La abeja, Vieja Bodega y Suter.
Cuando pases entre los dos puentes naranja sobre el Rio Diamante (creo que es ese) vas a tener una feria de artesanias y hay un puesto con artesanias para comer. tiene un jamos crudo cortado a cuchillo a +/- $5.- los 100gr que es un manjar.
Por ahora te dejo acá, si se me ocurre algo mas te escribo.

En un rato mando mas fotos, un abrazo, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC


Imagen
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por eldiego »

Hola Ale hermosos los lugares que recorrieron ,yo hace ya algun tiempo estuve por esos pagos y lo hice a dedo con unos vagos terminamos laburando en la cosecha de uvas 1 dia :lol: salimos para tupungato y laburamos en una fabrica de tomate La colina nunca me voy a olvidar la salida del sol tras la cordillera y el hambre que pasamos :lol: pero conocimos lugares barbaros el sabado pasado en tn en el programa En el camino  estuvieron en Los Molles y en El Sosneado contaron sus historias y me acorde que eran lugares que te quedaron pendientes para una proxima vez quizas te mando un abrazo
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por crisnear »

Que les puedo decir...
Felicitaciones Ale.

Un Oasis el cuyo.

Dique Carrizal 40km de casa...
Imagen
Imagen

Cristhian
Saludos dd Mza.
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por Alex »

Que lindos lugares!! Que hermoso pais tenemos. Te felicito por el recorrido, una nave la nevada.

ABRAZOS!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
elrojoarde
21ero/a Experto/a
Mensajes: 420
Registrado: 25 Ago 2007, 15:31
Ubicación: Villa Ballester

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por elrojoarde »

que viajecito !!! la verdad es hermoso Mendoza es una provincia que me gusta mucho un abrazo y subi mas fotos...
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por Hammer »

Felicitaciones Ale.  realmente hermoso el lugar y las fotos
gracias por comprartirlas con nosotros
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por crisnear »

Queremos las otras 1999 fotos que faltan!! jejeje
Aguante Mendoza....
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por ilparduino »

El 13 salgo para San Rafael yo también.... Apuren la cosecha porque si no los dejo sin stock!!!!  :lol:

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por LargoNevada »

Alejandro: que buen viaje que te mandaste!!!!
Please, subí más fotos.
Un abrazo
LARGO
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis

Mensaje por MITXE »

Tocallo una pena no haberte tenido por estos lados, pero una alegria enorme que hallas podido disfrutar tus vacaciones junto a tu familia y mas aun en ese lugar tan espectacular, yo me crie en Mendoza y es una provincia de la cual guardo hermosos recuerdos y es muy bueno eso de destacar la gran ayuda que tiviste de la gente del club.
Te mando un abrazo a vos y tu Sra y a ver si la convences de que recorrar un poco mas de kms y asi se acercan.
PD:  el puente naranja,  si esta sobre el Diamante y si las cosas no han cambiado mucho ese JAMONAZO que degustaste los hace Don Reyes, un mendocino de pura cepa.
Un abrazo Ale
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder