MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
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maxver
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por maxver »

si,perfecto martin27. Antes de la entrada al carburador hay una bifurcaci?n y se abre otra conecci?n que va por abajo a parar no se a qué cosa. La entrada a esa cosa, la tapo o la dejo as?? :oops:
charlyy2k7
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por charlyy2k7 »

Si el burlete del capot esat bien no deberia entrar olor al habitaculo por alli,  pero se pueden meter por la palanca de cambios , algun orificio de cables, etc
Aunque en verdad el olorcito a aceite caliente no me molesta en mi caso ; pero hay clientes que reclaman por esas cosas y e spor eso que en fabrica los vapores ricos en aceite s elos hacen tomar al motor , ademas claro esta de la contaminacion al ambiente .
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maxver
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por maxver »

Hablando de olores: yo lo que siento en la ruta,cuando voy con los vidrios arriba, es olor a nafta. A qué se debe esto?. vendr? del motor o de alguna fisura en el escape bajo la cabina?
Martin27
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por Martin27 »

Aca te dejo con la foto del amigo chileno, te marco que es lo que hice yo por el momento hasta que encuentre el filtro, tene en cuenta que la manguera de la salida de la tapa de valvulas apunte hacia abajo, si vez que ventea mucho lo que poder hacer es continuar esa manguera hacia abajo del auto para que ventee hacia la parte tracera del vehiculo y asi no sentir el olor a aceite, en cuanto a la entrada que tiene el carburador le coloque un tapon negro para que dicimule y ahora ni se nota en cuanto pueda le voy a sacar una foto a mi motor para que veas como quedo. Esas son las dos conecciones que yo realice. En cuanto al olor a nafta por algun lado te esta perdiendo, fijate en el carburador, mangueras ya que la bomba de nafta tiene bastante presion, hay un post que hablan sobre esto.
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Maxxcl
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por Maxxcl »

Vaya mi foto se esta haciendo famosa jejejjejeje, bueno lo que dice martin es verdad se puede dejar la manguera del respiradero de la tapa de valvulas hacia abajo y solucionado el problema, la que marcaste en rojo va conectada al multiple abajo donde toma aire, antiguamente levaba una "T" donde se juntaban la manguera de la tapa de valvulas,  la de la tapa del carburador y la que mencione antes que va al multiple de admision...

SALUDOS
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dj_tortuga
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="MartinR21_concordia";p="54119"]en conclucion la manguerita esta es buena o no ???[/quote]

en si esa manguera no tienen funcion, pasa que la conectan al carburador para que no tire el aceite por otro lado,
al auto va andar mejor sin la manguerita, no se va a notar el cambio pero va andar mejor, por que mientras mas puro sea el aire que entra mejor combustion hace, pero a la ves lubrica un poco el carburador pero lo ensucia ajajja
mientras no tapen la salida de las valvulas no pasa nada,
espero que les sirva
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por southpark-_ »

amigo ya ise todo y en verdad m quedo el carro con una pequeña mas fuerte efectivo
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por Fa_K »

me gusto esa tapa pintada asi :D
la voy a hacer pintar igual pero las letras en plateado :D
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MITXE
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por MITXE »

Disculpen pero sigo con una duda con este tema:  partiendo de la "T" desde donde sale una manguera a la tapa de valvulas, esa la mande hacia abajo, despues tengo la otra que va al carburador, esa la saque  y tape la entrada al carburador y ahora viene mi duda la que va hacia la entrada que esta abajo del multiple de admision, ¿Con esa que hago, se tapa la entrada al multiple o no ?
Saludos
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por MITXE »

Despues de usarlo por un tiempo asi, (con la entrada del multiple destapada)  me parece que no jode para nada, por lo que  va a quedar asi,  estaria bien?
Gracias
MITXE
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LeonardoJ
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por LeonardoJ »

Como experiencia personal, cuando cambie esas mangueras por unas nuevas y al sujetarlas con unas abrazaderas para que no hubiera perdida, note que el auto comenzo a subir las vueltas regulando, por ejemplo, cuiando tenia las mangueras viejas, ya duras, el auto regulaba en 1000 RPM, y al realizar el cambio y colocara las abrazaderas, automaticamente subio a 1500 RPM, y tuve que regularlo para que baje, y de ahi ningun problema, vale aclarar que esto lo hizo a GNC
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felix86
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por felix86 »

hola!!! me gustaria dejar mi aporte!! la manguerita la mangurita!! mi 21 tiraba mucho aceite por la varilla de medicion la que esta abajo del multiple de escape(para el que no lo sabe :roll: ) probe con desconectar la manguera!!! listoooo hoy ya no tira mas aceite!!!
charlyy2k7
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por charlyy2k7 »

no tira aceite pero el problema persiste , a ese motor hay que cambiarle los aros
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juanmabaiz
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por juanmabaiz »

Potenciacion?
Debemos estar hablando de 0.0000001 CV si es que realmente se logra algo.
Saludos
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charlyy2k7
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Re: MANGUERA DE RETORNO DE GASES SACAR O DEJAR

Mensaje por charlyy2k7 »

jajaja jjajaj hay que hacerle caso a Juanma desplazar el post a: ensucie el medio ambiente o enchastre el chasis y abone con aceite...
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