Cris, yo vuelo en el aeroclub Santa Teresita con el c172-A y c172-B, ya casi tengo las horas para la de piloto privado, volar esta re bueno, Ya vamos a organizar una navegacion para tresa! Debe ser lindo.
Blakhawk: Si llegas a venir para la costa avisame y vamos a pegar un vuelo, quedas invitado!
Sobrevolando 3 arroyos
-
- 21ero/a Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Sobrevolando 3 arroyos
Hola Gabi!! en cualquier momento subo un videito del finde... despues me contas jaja abrazo desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
para los que les gusta volar les muestro en la joyita q vole hace un tiempo...
no se dan una idea lo q es!! mira q vole en planeador y en avion pero el viento en cara y sacar los brazos afuera es lo massssss saludos desde tresa!! cris
no se dan una idea lo q es!! mira q vole en planeador y en avion pero el viento en cara y sacar los brazos afuera es lo massssss saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Fanático Irremediable
Cris:
¿Es un Fleet?
Qué nave, por Dios !!!!!!!!!
Mas vale que es mucho más lindo volar en eso que en una nave "moderna"
¿LeÃste "Biplano" de Richard Bach? (seguro que sÃ, no sé para que te lo pregunto)
¿De quién es?, ¿Lo tienen en Tresa?
Un abrazo, y felicitaciones
LARGO
¿Es un Fleet?
Qué nave, por Dios !!!!!!!!!
Mas vale que es mucho más lindo volar en eso que en una nave "moderna"
¿LeÃste "Biplano" de Richard Bach? (seguro que sÃ, no sé para que te lo pregunto)
¿De quién es?, ¿Lo tienen en Tresa?
Un abrazo, y felicitaciones
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
me imaginaba q el primero en responder serias vos largo!! jaja
si es un fleet!!!! reconstruido a nuevo!!!!! no sabes lo q es eso!!!! paf paf paf paf de abajo parece un helicoptero!! cuando te venis a volar aca???? en casa hay lugar!! avisame nomas!! te mando un abrazo. Cris
si es un fleet!!!! reconstruido a nuevo!!!!! no sabes lo q es eso!!!! paf paf paf paf de abajo parece un helicoptero!! cuando te venis a volar aca???? en casa hay lugar!! avisame nomas!! te mando un abrazo. Cris
-
- Fanático Irremediable
Cris:
En cualquier momento me hago una escapada !!!!!!!! (y después nos vamos a pescar a Claromecó)
Un abrazo
LARGO
En cualquier momento me hago una escapada !!!!!!!! (y después nos vamos a pescar a Claromecó)
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
Jaja dale!!! cuando quieras!! cuchu se fue hace un rato de casa, debe estar llegando a claromeco!! avisame con tiempo para preparar un buen vuelo!! saludos desde tresa!! cris
pd te mande un privado
pd te mande un privado