Muy buena........ Yo estuve en esa playa antes de San Antonio Este, donde está la Nevada sobre los carocoles y me acuedo que cuando me metà en el R9 sentà que el auto se chupó, que c............... cuestión no pude salir me sacó un loco en un 4x4 y tirando. Que playas espectaculares, lástima que no hay infraestructura
saludos
LAS GRUTAS 2010
Re: LAS GRUTAS 2010
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita
-
- Con el 21 a la tumba
vos sabes q me dieron ganas de volver tatito!!! capaz q en marzo me doy una vueltita... necesito despejar la cabeza!!!! despuespasame los datos para saber de costos... saludos desde tresa!!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
Cris te comento el departamento que alquile yo en Las Grutas era de dos dormitorios , un baño enorme, cocina, comedor, microondas, televisor con cable, dvd, heladera con freezer, y era muy cómodo y me salio $ 180 por dÃa, pero vos no necesitas uno tan grande y podes conseguir por 100 mangos es mas si vas ahora en marzo vas a encontrar de $ 80 porque baja mucho el precio, el tema es ir y ver, igual si queres te paso un mail con los mail de los que alquilan departamentos allá que lo conseguà en la secretaria de turismo, los precios de los alimentos estan muy parecidas a aca, un pollo con fritas en la rotiseria sale $ 35 y acá sale entre $30 y $36 asà que los precios están casi igual, igualmente en San Antonio Oeste que esta a 15 kms de Las Grutas tenes el supermercado La Anónima que es medio parecido a la Cooperativa Obrera y tenes los precios parecidos, asà que si te queres despejar anda tranquilo, aprovecha y anda a despejarte, previo paso por BahÃa para visitar a los amigos. Cualquier data que precises avÃsame y te las mando
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
Grande tatito!! pasame el mail por si acaso!! obvio q vamos a pasar a saludarte amigo!! pero por tu casa, porq las ultimas fueron a la delegacion jaja pero por si acaso paro en la vereda de enfrente (para ganar un poco de tiempo jaja) gracias por la data !!! saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
Cris sin falta hoy te paso un mail con la data, si si venis venite a casa porque las ultimas veces no pudimos ni tomar un mate
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
Como ya sabes lamentablemente no tengo q ir mas a las corridas pero voy a pasar igual para estar tranquis!! abrazooooooo
-
- Con el 21 a la tumba
Cris ahi te mande por mail la info de Las Grutas y una pregunta, cuando puedas contestame si queres porque quiero sacarme una duda
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
Hoa taton!! ya te respondi el mail q me mandaste y despeje tu duda... te mando un fuerte abrazo y gracias por todo!! saludos desde tresa!! cris