LAS GRUTAS 2010

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
fab
21ero/a Experto/a

Re: LAS GRUTAS 2010

Mensaje por fab »

Muy buena........ Yo estuve en esa playa antes de San Antonio Este, donde está la Nevada sobre los carocoles y me acuedo que cuando me metí en el R9 sentí que el auto se chupó, que c...............  cuestión no pude salir me sacó un loco en un 4x4 y tirando. Que playas espectaculares, lástima que no hay infraestructura
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

vos sabes q me dieron ganas de volver tatito!!! capaz q en marzo me doy una vueltita... necesito despejar la cabeza!!!! despuespasame los datos para saber de costos... saludos desde tresa!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Cris te comento el departamento que alquile yo en Las Grutas era de dos dormitorios , un baño enorme, cocina, comedor, microondas, televisor con cable, dvd, heladera con freezer, y era muy cómodo y me salio $ 180 por día, pero vos no necesitas uno tan grande y podes conseguir por 100 mangos es mas si vas ahora en marzo vas a encontrar de $ 80 porque baja mucho el precio, el tema es ir y ver, igual si queres te paso un mail con los mail de los que alquilan departamentos allá que lo conseguí en la secretaria de turismo, los precios de los alimentos estan muy parecidas a aca, un pollo con fritas en la rotiseria sale $ 35 y acá sale entre $30 y $36 así que los precios están casi igual, igualmente en San Antonio Oeste que esta a 15 kms de Las Grutas tenes el supermercado La Anónima que es medio parecido a la Cooperativa Obrera y tenes los precios parecidos, así que si te queres despejar anda tranquilo, aprovecha y anda a  despejarte, previo paso por Bahía para visitar a los amigos. Cualquier data que precises avísame y te las mando
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Grande tatito!! pasame el mail por si acaso!! obvio q vamos a pasar a saludarte amigo!! pero por tu casa, porq las ultimas fueron a la delegacion jaja pero por si acaso paro en la vereda de enfrente (para ganar un poco de tiempo jaja) gracias por la data !!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Cris sin falta hoy te paso un mail con la data, si si venis venite a casa porque las ultimas veces no pudimos ni tomar un mate
Un abrazo grande
TATO

Imagen

cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Como ya sabes lamentablemente no tengo q ir mas a las corridas  :cry:  pero voy a pasar igual para estar tranquis!! abrazooooooo
Imagen

tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Cris ahi te mande por mail la info de Las Grutas y una pregunta, cuando puedas contestame si queres porque quiero sacarme una duda
Un abrazo grande
TATO

Imagen

cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Hoa taton!! ya te respondi el mail q me mandaste y despeje tu duda... te mando un fuerte abrazo y gracias por todo!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

Responder