Quiero hacer el tren delantero

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
ruffyan
21ero/a Experto/a

Re: Quiero hacer el tren delantero

Mensaje por ruffyan »

YO NO COMPRARIA NADA HASTA SABER QUE TIENE PARA CAMBIAR
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
emiliorenault
21ero/a Novato/a

Mensaje por emiliorenault »

Hola la consulta seria, uno de los tornillos de la araña se encuentra roto influye en algo, es peligroso andar asi, el bulon es el trasero izquierdo.Espero su repuesta a la brevedad

Emilio
emiliorenault
21ero/a Novato/a

Mensaje por emiliorenault »

Quiero cambiar el eje trasero por uno q tenga freno a disco es dificil. Espero su repuesta a la brevedad

Emilio
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

yo antes de poner esos makata o como se llame, mando a reparar lo mios, para que no tengas problema, agarra la tarjeta y sacrificate en algo bueno no pongas dolores de cabeza
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Para cambiar el eje trasero no es compliccado , tenes que conseguir de 21 txi o rt
Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

COLO hacele caso a los muchachos primero hacelo revisar por si es necesario cambiarlos y es seguro que te asusten un poco los precios comparados con la marca que tenias antes suerte saludos. :)
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="21GTX";p="76173"]Ah me olvidaba si queres chusmear precios pone INTERPARTS en el yahoo o en el google y te va a salir una pagina de una casa de repuestos que esta en Ramos Mejia, metet ahi, esta ordenada por marca, tomate tu tiempo porque no esta por modelo pero vas a encontrar todos los precios que necesites por lo menos para darte una idea,
Cuando entres a tren delantero en Renault pone ordenar por mayor precio y ahiiiiiiiiiiiiiiiiii vas a encontrar los de 21 :twisted:
Mas o menos el tren delantero del 21 esta el doble que cualquier otro auto. Un abrazo[/quote]

Estuve esta tarde en interparts, lo que tiene es una grafica que cubre todo el frente del negocio y es de CORVEN, no se si trabajaran todas las marcas habria que averiguar, por el resto de los repuestos tienen cosas de buena calidad, yo tenia en el mio los corven y los saque porque estaban desinflados no se cuantos kilometros porque lo compre asi, o sea ni idea que calidad sera. Puse Sachs sin suplementos y andan bastante bien aunque no es lo mismo que los originales.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="dj_tortuga";p="77329"]yo antes de poner esos makata o como se llame, mando a reparar lo mios, para que no tengas problema, agarra la tarjeta y sacrificate en algo bueno no pongas dolores de cabeza
saludos[/quote]

Noo como podes decir eso , la principal diferencia entre uno nuevo y un reparado es que los reparadores no poseen tecnologia para presurizar; ademas NAkata o victor Reinz , en motores aca no son muy conocidas como marca pero estan a la altura de fric rot o sachs es una marca dde Dana fabricada en brasil o belgica segun el caso.
RENAULT 21 TXE 89
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por Santiago010 »

Buena Gente, quisiera compartir la siguiente información con ustedes, tal vez le sirva a alguien, lleve mi auto al taller de Carlos “TUERCAâ€
Imagen Imagen  Imagen

Santy
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="chininess";p="77389"]Charly cual es la diferencia entre presurizados y no presurizados?[/quote]

que poseen un gas a presion que evita que se formen burbujas en el liquido, aumenta su punto de ebullicion y impide que tome aire la parte de funcionamiento durante la estadia en stock. Mas menos las ventajas de estar presurizado.
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="Santiago010";p="87856"]Buena Gente, quisiera compartir la siguiente información con ustedes, tal vez le sirva a alguien, lleve mi auto al taller de Carlos “TUERCAâ€
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

Parrilla de Suspensión $ 170 c/u.
Cazoletas $ 130 c/u.
Rotulas $ 80 c/u.
no le mesquines en esto y te olvidas por mucho mucho tiempo
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

OK, Gracias por los consejos.
Saludos. :)
Imagen Imagen  Imagen

Santy
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Buenas noches Gente, quisiera expresar mi agradecimiento  a Carlos "Tuerca" y al CUCHU por el excelente trabajo realizado a mi auto el día de hoy, además de los buenos consejos que me diero sobre colocar pieza buenas para una mejor seguridad propia y de los que transportamos y tener mayor durabilidad un tren delantero en optimas condiciones, le hicieron todo el tren delantero nuevo, cambio de parrilla, amortiguadores, cazoletas, bujes, ect y quedo excelente no podia ser de otra manera, el cambio fué 100%,parece otro auto, bueno ahora me doy cuenta lo mal que estaba, espero esquivar un poco más los crateres que tenemos en nuestra  Buenos Aires querida, para no destruirlo nuevamente. :lol:
Que tengan un muy buen fin de semana.
Santy
Imagen Imagen  Imagen

Santy
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

vistes que doctor de cabezera temenos  :D  y su secuas cuchuuu :lol:
bueno a difrutarlo santiago que tenes tren delantero para rato
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo