Mega video del Megaencuentro de Marzo ! Corregido youtube!
-
- 21ero/a Experto/a
Mega video del Megaencuentro de Marzo ! Corregido youtube!
Hola amigos , me tome el atrevimiento de hacer un video con todas las fotos publicadas por los usuarios, espero les guste.Gracias a todos los que se sumaron a esta fiesta, y demostraron los que es el club, y que estamos en buen camino..... Y los que no pudieron venir, No saben lo que se estan perdiendo........y no me rompan las bolas, Â con el huuuuu, de mi auto solo hay una foto !!!!!!!!! Jjajaja , yo solo copie y las puse, y me tomo un tiempo valiosooo, disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Última edición por dejavupatricio el 18 Mar 2010, 21:24, editado 1 vez en total.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Mega video del Megaencuentro de Marzo !
muy bueno patricio felicitaciones ,ya me lo vi 12 veces masomenos jaja re vicio  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
jajaj despues te enseño a subir videos patricio
ahora si no pueden decir que es mistico el Alize 8)
ahora si no pueden decir que es mistico el Alize 8)
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Patricio!! realmente un muy buen trabajo!! es un placer ver tantos 21 tan cuidados!! vi muchos " 21 del mes" jaja realmenete te deja boquiabierto el tema de ver tanta camaraderia!! gracias por tomarte el tiempo y el trabajo para editarlo y subirlo , asi los del interior tenemos la oportunidad de ver como se refleja el contacto de la semana en el Roca!! y a vos hammer q te puedo decir... gracoas por enesima vez!! jaja por dejarnos ser participes a la distancia de ese encuentro de amigos!! saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
[quote="ELCUCHU29";p="87915"]Uhhhh!!!!! De mi auto una sola foto!!!!! Â :lol: Â :lol:
Excelente el video Pato!!!!!! Al verlo me dió la sensación que todavÃa estaba en el Roca.
Gracias por dedicarle tiempo, y por compartirlo. Â
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]
GERMAN EZEQUIEL !!!!
Deja de portarte mal !!! .... este chico esta muy travieso, diculpa Patricio si te molesta de nuevo decime que lo retamos.
Excelente el video Pato!!!!!! Al verlo me dió la sensación que todavÃa estaba en el Roca.
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]
GERMAN EZEQUIEL !!!!
Deja de portarte mal !!! .... este chico esta muy travieso, diculpa Patricio si te molesta de nuevo decime que lo retamos.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="ELCUCHU29";p="87915"]Uhhhh!!!!! De mi auto una sola foto!!!!! Â :lol: Â :lol:
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]
viste a mi tambien una sola foto!!!!!
tenes que tener el auto como un 4x4 para que pongan mas fotos cuchu!!!!
saludos
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]
viste a mi tambien una sola foto!!!!!
tenes que tener el auto como un 4x4 para que pongan mas fotos cuchu!!!!
saludos
-
- Fanático Irremediable
Bien ahi Patricio. Buenisima la frase del remate
Saludos
Saludos
BLACKHAWK
-
- Fanático Irremediable
[quote="Hammer";p="87912"]muy bueno patricio felicitaciones ,ya me lo vi 12 veces masomenos jaja re vicio  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
ahora si no pueden decir que es mistico el Alize  8)
[/quote]
Muy buen video. lo tengo de fondo de pantalla.
saludos
ahora si no pueden decir que es mistico el Alize  8)
[/quote]
Muy buen video. lo tengo de fondo de pantalla.
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
jajaj cuchuuuu dj no lloren salen poco por culpa de las fotografos que sacaron las fotos
renego un buen rato y sacrifico sueño pato para hacer el video , con el kilombo de las compreciones y el tiempo . el primero duraba 13 minutos jojo
bueno muchachos saquen muchas fotos asi se hacen videos y los subimos a you tube , asi nos ven todos   :lol:
si sacan muchas fotos hago de la playita
renego un buen rato y sacrifico sueño pato para hacer el video , con el kilombo de las compreciones y el tiempo . el primero duraba 13 minutos jojo
bueno muchachos saquen muchas fotos asi se hacen videos y los subimos a you tube , asi nos ven todos   :lol:
si sacan muchas fotos hago de la playita
-
- 21ero/a Experto/a
Bueno amigos,muy contento k les haya gustado el video,muy emotivo para mi,me gusto la convocatoria k hubo, después del ruido k hice con el post ,del llamado a la reflexión,no esperaba menos de todos ustedes,saludos para todos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dejavupatricio";p="87965"]Bueno amigos,muy contento k les haya gustado el video,muy emotivo para mi,me gusto la convocatoria k hubo, después del ruido k hice con el post ,del llamado a la reflexión,no esperaba menos de todos ustedes,saludos para todos[/quote]
si la verdad hermoso el encuentro no se merecia menos que este videote , lastima la gente que falto si no ya estamos en las 60 naves , bamos muchachos fuerza que tenenos que ser unos cuantos massssssssssss es hermoso que cresca asi el club asi
si la verdad hermoso el encuentro no se merecia menos que este videote , lastima la gente que falto si no ya estamos en las 60 naves , bamos muchachos fuerza que tenenos que ser unos cuantos massssssssssss es hermoso que cresca asi el club asi
-
- 21ero/a Novato/a
Muy bueno el video Patricio, cual es el primer tema de fondo? Muy bueno.
Les vuelvo a agradecer a todos por recibimiento y la amabilidad con la que nos trataroa a toda la familia, dado que era mi primer encuentro me senti muy agusto, todos los nuchachos especialmente muchos de los que charle y me sacaron de muchas dudas (no recuerdo os nombres) nos trataron de primera como si nos conocieramos de toda la vida. No se equivocaron en que era un encuntro de amigos y la escusa son los autos. Saludos y gracias a todos!!!!!!
Les vuelvo a agradecer a todos por recibimiento y la amabilidad con la que nos trataroa a toda la familia, dado que era mi primer encuentro me senti muy agusto, todos los nuchachos especialmente muchos de los que charle y me sacaron de muchas dudas (no recuerdo os nombres) nos trataron de primera como si nos conocieramos de toda la vida. No se equivocaron en que era un encuntro de amigos y la escusa son los autos. Saludos y gracias a todos!!!!!!
Muy buen video Pato aunque...salienunasolafoto te mando un abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="fotogerman";p="87986"]Muy bueno el video Patricio, cual es el primer tema de fondo? Muy bueno.
Les vuelvo a agradecer a todos por recibimiento y la amabilidad con la que nos trataroa a toda la familia, dado que era mi primer encuentro me senti muy agusto, todos los nuchachos especialmente muchos de los que charle y me sacaron de muchas dudas (no recuerdo os nombres) nos trataron de primera como si nos conocieramos de toda la vida. No se equivocaron en que era un encuntro de amigos y la escusa son los autos. Saludos y gracias  a todos!!!!!![/quote]
Muchas gracias, System of a down, chop suey !
Les vuelvo a agradecer a todos por recibimiento y la amabilidad con la que nos trataroa a toda la familia, dado que era mi primer encuentro me senti muy agusto, todos los nuchachos especialmente muchos de los que charle y me sacaron de muchas dudas (no recuerdo os nombres) nos trataron de primera como si nos conocieramos de toda la vida. No se equivocaron en que era un encuntro de amigos y la escusa son los autos. Saludos y gracias  a todos!!!!!![/quote]
Muchas gracias, System of a down, chop suey !