Mega video del Megaencuentro de Marzo ! Corregido youtube!

Las actividades de la sede Buenos Aires.
dejavupatricio
21ero/a Experto/a

Mega video del Megaencuentro de Marzo ! Corregido youtube!

Mensaje por dejavupatricio »

Hola amigos , me tome el atrevimiento de hacer un video con todas las fotos publicadas por los usuarios, espero les guste.Gracias a todos los que se sumaron a esta fiesta, y demostraron los que es el club, y que estamos en buen camino..... Y los que no pudieron venir, No saben lo que se estan perdiendo........y no me rompan las bolas,  con el huuuuu, de mi auto solo hay una foto !!!!!!!!! Jjajaja , yo solo copie y las puse, y me tomo un tiempo valiosooo, disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Última edición por dejavupatricio el 18 Mar 2010, 21:24, editado 1 vez en total.
Hammer
Con el 21 a la tumba

Re: Mega video del Megaencuentro de Marzo !

Mensaje por Hammer »

muy bueno patricio felicitaciones ,ya me lo vi 12 veces masomenos jaja re vicio  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
jajaj despues te enseño a subir videos patricio
ahora si no pueden decir que es mistico el Alize :D  8)
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Hola Patricio!! realmente un muy buen trabajo!! es un placer ver tantos 21 tan cuidados!! vi muchos " 21 del mes" jaja realmenete te deja boquiabierto el tema de ver tanta camaraderia!! gracias por tomarte el tiempo y el trabajo para editarlo y subirlo , asi los del interior tenemos la oportunidad de ver como se refleja el contacto de la semana en el Roca!! y a vos hammer q te puedo decir... gracoas por enesima vez!! jaja por dejarnos ser participes a la distancia de ese encuentro de amigos!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="ELCUCHU29";p="87915"]Uhhhh!!!!! De mi auto una sola foto!!!!!  :lol:  :lol:
Excelente el video Pato!!!!!! Al verlo me dió la sensación que todavía estaba en el Roca.
Gracias por dedicarle tiempo, y por compartirlo.  :wink:
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]

GERMAN EZEQUIEL !!!!

Deja de portarte mal !!! .... este chico esta muy travieso, diculpa Patricio si te molesta de nuevo decime que lo retamos.
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="ELCUCHU29";p="87915"]Uhhhh!!!!! De mi auto una sola foto!!!!!  :lol:  :lol:
Excelente el video Pato!!!!!! Al verlo me dió la sensación que todavía estaba en el Roca.
Gracias por dedicarle tiempo, y por compartirlo.  :wink:
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]

viste a mi tambien una sola foto!!!!!
tenes que tener el auto como un 4x4 para que pongan mas fotos cuchu!!!!
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Bien ahi Patricio. :)  Buenisima la frase del remate :twisted:

Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por Santiago010 »

Excelente el video felicitaciones. :lol:
Imagen Imagen  Imagen

Santy
jimmy
21ero Participativo/a

Mensaje por jimmy »

[quote="Hammer";p="87912"]muy bueno patricio felicitaciones ,ya me lo vi 12 veces masomenos jaja re vicio  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
jajaj despues te enseño a subir videos patricio
ahora si no pueden decir que es mistico el Alize :D  8)
[/quote]

Muy buen video. lo tengo de fondo de pantalla.
saludos
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

jajaj cuchuuuu dj no lloren salen poco por culpa de las fotografos que sacaron las fotos :P
renego un buen rato y sacrifico sueño pato para hacer el video , con el kilombo de las compreciones y el tiempo . el primero duraba 13 minutos jojo
bueno muchachos saquen muchas fotos asi se hacen videos y los subimos a you tube , asi nos ven todos  :wink:  :lol:
si sacan muchas fotos hago de la playita :D
Imagen
Imagen
dejavupatricio
21ero/a Experto/a

Bueno amigos,muy contento k les haya gustado el video,muy emotivo para mi,me gusto la convocatoria k hubo, después del ruido k hice con el post ,del llamado a la reflexión,no esperaba menos de todos ustedes,saludos para todos
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="dejavupatricio";p="87965"]Bueno amigos,muy contento k les haya gustado el video,muy emotivo para mi,me gusto la convocatoria k hubo, después del ruido k hice con el post ,del llamado a la reflexión,no esperaba menos de todos ustedes,saludos para todos[/quote]

si la verdad hermoso el encuentro no se merecia menos que este videote , lastima la gente que falto si no ya estamos en las 60 naves , bamos muchachos fuerza que tenenos que ser unos cuantos massssssssssss es hermoso que cresca asi el club asi
Imagen
Imagen
fotogerman
21ero/a Novato/a

Mensaje por fotogerman »

Muy bueno el video Patricio, cual es el primer tema de fondo? Muy bueno.
Les vuelvo a agradecer a todos por recibimiento y la amabilidad con la que nos trataroa a toda la familia, dado que era mi primer encuentro me senti muy agusto, todos los nuchachos especialmente muchos de los que charle y me sacaron de muchas dudas (no recuerdo os nombres) nos trataron de primera como si nos conocieramos de toda la vida. No se equivocaron en que era un encuntro de amigos y la escusa son los autos. Saludos y gracias  a todos!!!!!!
Imagen
eldiego
21ero/a Experto/a

Mensaje por eldiego »

Muy buen video Pato aunque...salienunasolafoto :lol: te mando un abrazo
Imagen
dejavupatricio
21ero/a Experto/a

[quote="fotogerman";p="87986"]Muy bueno el video Patricio, cual es el primer tema de fondo? Muy bueno.
Les vuelvo a agradecer a todos por recibimiento y la amabilidad con la que nos trataroa a toda la familia, dado que era mi primer encuentro me senti muy agusto, todos los nuchachos especialmente muchos de los que charle y me sacaron de muchas dudas (no recuerdo os nombres) nos trataron de primera como si nos conocieramos de toda la vida. No se equivocaron en que era un encuntro de amigos y la escusa son los autos. Saludos y gracias  a todos!!!!!![/quote]

Muchas gracias, System of a down, chop suey !
Responder