CONECTOR DE ALARMA
CONECTOR DE ALARMA
HOLA AMIGOS UNA CONSULTA , EL OTRO DIA LEYENDO EL MANUAL VI QUE MENCIONA UN CONECTOR QUE ESTA EN LA INSTACION AL CUAL SE ACCEDE A VARIOS CIRCUITOS DEL AUTO PARA INSTALAR UNA ALARMA ALGUIEN CONOCE DONDE ESTA O COMO ES DICHO CONECTOR PARA EVALUAR LA POSIBILIDAD DE INSTALASLA YO YA QUE MMI NAVE NO LE TOCARON UN SOLO CABLE Y NO QUIERO QUE NINGUN INSTALADOR ME HAGA MIERDA LA INSTALACION COLOCANDOLA DESDE YA GRACIAS POR LO QUE PUEDAN APORTAR SALUDOS Y AHI VOY ASI NOS CONOCEMOS RICHI :D :D :D 8O
-
- Con el 21 a la tumba
Re: CONECTOR DE ALARMA
la ficha para la alarma original la vez abriendo la fusilera es una ficha blanca con varios conectores, si lo tenes tan bien podes conseguirte una alarma neiman original y usas el plip infrarojo para que funque la alarma ahi no tenes que tocar cables
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

-
- 21ero/a Experto/a
es facil, yo lo hice, ubica el rojo y negro que estan uno al lado del otro, (+ y -) y usa los cables que tienen diodos(un manguerita negra) son tres, puertas delanteras, traseras y baul, tenes un naranja que es bocina, pero yo le puse una sirena... saludos
-
- 21ero/a Experto/a
es facil, yo lo hice, ubica el rojo y negro que estan uno al lado del otro, (+ y -) y usa los cables que tienen diodos(un manguerita negra) son tres, puertas delanteras, traseras y baul, tenes un naranja que es bocina, pero yo le puse una sirena... saludos