CONECTOR DE ALARMA

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
richi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 19 May 2009, 20:34
Ubicación: capital federal

CONECTOR DE ALARMA

Mensaje por richi »

HOLA AMIGOS UNA CONSULTA , EL OTRO DIA LEYENDO EL MANUAL  VI QUE MENCIONA UN CONECTOR QUE ESTA EN LA INSTACION AL CUAL SE ACCEDE A VARIOS CIRCUITOS DEL AUTO PARA INSTALAR UNA ALARMA  ALGUIEN CONOCE DONDE ESTA O COMO ES DICHO CONECTOR PARA EVALUAR LA POSIBILIDAD DE INSTALASLA YO YA QUE MMI NAVE NO LE TOCARON UN SOLO CABLE Y NO QUIERO QUE NINGUN INSTALADOR ME HAGA MIERDA LA INSTALACION COLOCANDOLA DESDE YA GRACIAS POR LO QUE PUEDAN APORTAR SALUDOS Y AHI VOY ASI NOS CONOCEMOS RICHI  :D  :D  :D  8O
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: CONECTOR DE ALARMA

Mensaje por max-power »

la ficha para la alarma original la vez abriendo la fusilera es una ficha blanca con varios conectores, si lo tenes tan bien podes conseguirte una alarma neiman original y usas el plip infrarojo para que funque la alarma ahi no tenes que tocar cables
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: CONECTOR DE ALARMA

Mensaje por alejandroggg »

es facil, yo lo hice, ubica el rojo y negro que estan uno al lado del otro, (+ y -) y usa los cables que tienen diodos(un manguerita negra) son tres, puertas delanteras, traseras y baul, tenes un naranja que es bocina, pero yo le puse una sirena...  saludos
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: CONECTOR DE ALARMA

Mensaje por alejandroggg »

es facil, yo lo hice, ubica el rojo y negro que estan uno al lado del otro, (+ y -) y usa los cables que tienen diodos(un manguerita negra) son tres, puertas delanteras, traseras y baul, tenes un naranja que es bocina, pero yo le puse una sirena...  saludos
Responder