Consumo de Agua

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
toton1968
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2010, 07:28
Ubicación: bs.as. - morón

Consumo de Agua

Mensaje por toton1968 »

Estimados, tengo un Alize nafta, con 170.000km, motor nunca abierto, y me consume 1/2 litro de agua cada 60km, la bomba no pierde (ya fué cambiada), se sacó, limpió y verificó el radiador, se cambió codo de salida de agua de la tapa de cilindros y mangueras, y el consumo sigue. ¿Por dónde sigo?, Cualquier idea es bienvenida. Gracias !!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consumo de Agua

Mensaje por charlyy2k7 »

junta de tapa de cilindros, radiador de calefaccion, son lugares habituales donde puede irse el agua si todo esta revisado
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Consumo de Agua

Mensaje por Hammer »

hola toton
ami me pasa lo mismo temgo todo 10 puntos y me desaparese el agua , de bolu... me compre la tapita barata
proba cambiando la tapita del vaso recuperador del agua pero compra la buena original  esta como $70 y la macional $10
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Consumo de Agua

Mensaje por lucas »

Radiador de calefaccion, a mi me pasaba lo mismo.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Avatar de Usuario
toton1968
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2010, 07:28
Ubicación: bs.as. - morón

Re: Consumo de Agua

Mensaje por toton1968 »

Gracias gente, voy por la más fácil, ya cambíé la tapa del vaso de expansión, hoy salgo a probar, si todo sigue igual voy por el radiador de la calefacción, gracias de nuevo !! :D
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consumo de Agua

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Hammer";p="88423"]hola toton
ami me pasa lo mismo temgo todo 10 puntos y me desaparese el agua , de bolu... me compre la tapita barata
proba cambiando la tapita del vaso recuperador del agua pero compra la buena original  esta como $70 y la macional $10[/quote]


ves como sos, si le pones 50/50 de nafta comun/fangio podes acceder a una tapita mas costosa  :lol:  :lol:  :lol:
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Consumo de Agua

Mensaje por Hammer »

[quote="charlyy2k7";p="88562"][quote="Hammer";p="88423"]hola toton
ami me pasa lo mismo temgo todo 10 puntos y me desaparese el agua , de bolu... me compre la tapita barata
proba cambiando la tapita del vaso recuperador del agua pero compra la buena original  esta como $70 y la macional $10[/quote]


ves como sos, si le pones 50/50 de nafta comun/fangio podes acceder a una tapita mas costosa  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

jaja na que ese dia compre unas cuantas boludeces y na digo me llevo la tapita y eso que era bien de las viejas con muy buena terminacion  :lol:  pero anda por 10 pesos nomas por algo sera que vale lo que vale la original
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consumo de Agua

Mensaje por dj_tortuga »

es relativo yo tengo la de 6 pesos y no me consume una sola gota de agua, ustedes no son vivos y antes de poner el agua no le dijieron AGUA QUEDATE ADENTRO!!!!!!
cagala a pedos y el agua se asusta y no se va
tienen que aprender
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
jimmy
21ero Participativo/a
Mensajes: 83
Registrado: 12 Mar 2010, 10:59
Ubicación: Ciudad Madero

Re: Consumo de Agua

Mensaje por jimmy »

[quote="toton1968";p="88416"]Estimados, tengo un Alize nafta, con 170.000km, motor nunca abierto, y me consume 1/2 litro de agua cada 60km, la bomba no pierde (ya fué cambiada), se sacó, limpió y verificó el radiador, se cambió codo de salida de agua de la tapa de cilindros y mangueras, y el consumo sigue. ¿Por dónde sigo?, Cualquier idea es bienvenida. Gracias !![/quote]

Hola toton1968: Te fijaste la varilla de aceite si no te pasa agua, o del escape que no te tire mas agua de lo que condensa.
Saludos
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Consumo de Agua

Mensaje por FernandoTXE »

Che, como se dan cuenta si el agua se les va por el escape.
Por lo que tengo en entendido cuando el auto recien arranca debe escupir agua por el escape, es cierto??
Me esta bajando el nivel de agua, y no tengo idea de donde esta  :D  y eso que la cague a pedo como dice DJ...
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Consumo de Agua

Mensaje por alejandro56 »

FER fijate por lo mas barato,cambia la tapita del bidon si crees que no hay perdida luego revisa la alfombra que no este mojada del lado del acompañante y por ultimo junta de tapa de cilindro,mira en frio si hace burbuja en el bidon si es asi fue tu junta,suerte saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
jimmy
21ero Participativo/a
Mensajes: 83
Registrado: 12 Mar 2010, 10:59
Ubicación: Ciudad Madero

Re: Consumo de Agua

Mensaje por jimmy »

[quote="FernandoTXE";p="89117"]Che, como se dan cuenta si el agua se les va por el escape.
Por lo que tengo en entendido cuando el auto recien arranca debe escupir agua por el escape, es cierto??
Me esta bajando el nivel de agua, y no tengo idea de donde esta  :D  y eso que la cague a pedo como dice DJ...[/quote]
Fer no me digas como pero en un 21 nevada del padrino de mi sobrina, le perdia agua, cambio toda las mangueras, reviso todo, hasta que un mecanico que se cruzo en una casa derepuesto le pregunto por el agua del escape??????????, le mando a cambiar la junta de la tapa de cilindro , op chau problema de perdida de agua.
Yo sigo pensando por donde filtra, pero no encuentro razon.  
Seguro que tuerca nos puede sacar la incognita.  saludos
Imagen
Avatar de Usuario
joseiadicicco
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2008, 19:30
Ubicación: Capital Federal

Re: Consumo de Agua

Mensaje por joseiadicicco »

Yo tenía el problema de que me bajaba el nivel del agua, y le puse un liquido sellador de circuito de refrigeración y me mejoró muchisimo el asunto, parece que me tapó perdidas que no se ven a simple vista.
El riezgo es que te tape algun conducto del radiador...pero en mi caso me salvó.
Es un liquido especial para eso que sale $33.- (hay otro que es aleman y que vale $60.- y que me dijeron que es mejor aun).
Saludos!
Avatar de Usuario
arielustro
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2011, 14:25
Ubicación: bs.as,claypole

Re: Consumo de Agua

Mensaje por arielustro »

hola amigos , a ver si me pueden ayudar,tengo un 21 txe 92 y me pasa lo siguiente,lleno el deposito de agua hasta el maximo y en marcha sin la tapita anda todo perfecto pero al ponerle la tapa el deposito se vacia hasta abajo del minimo,busque perdidas por todos lados y no pude encontrar ningua,y tampoco levanta nada de temperatura,agradesco cualquier ayuda,saludos
Responder