Volvà del NOA - MARAVILLOSO
-
- Ex-Presidente
Volvà del NOA - MARAVILLOSO
Bueno, luego de unos cuantos dÃas de paseo estoy nuevamente por estos lados , hoy empiezo a laburar   , pero nadie me quita lo bailado  :D .
Estuvimos paseando por Salta y Jujuy, sintetizando, uno de los mejores lugares que conocà hasta ahora.
En Jujuy tuve el agrado de conocer al Tuna, un pibe bárbaro, del cual me voy a referir en otro lugar del foro.
Les dejo algunas fotos:
Vista general de la ciudad de Salta
Dique Cabra Corral (Salta)
Otra del Dique
Un loco tirándose desde un puente del dique.
Camino saliendo del dique
Camino a Cachi (Salta)
Camino a Cachi (Salta)
Camino a Cachi (Salta)
Ahora se me hace un poco tarde, después subo algunas fotos más.
Un abrazoo.
Estuvimos paseando por Salta y Jujuy, sintetizando, uno de los mejores lugares que conocà hasta ahora.
En Jujuy tuve el agrado de conocer al Tuna, un pibe bárbaro, del cual me voy a referir en otro lugar del foro.
Les dejo algunas fotos:
Vista general de la ciudad de Salta
Dique Cabra Corral (Salta)
Otra del Dique
Un loco tirándose desde un puente del dique.
Camino saliendo del dique
Camino a Cachi (Salta)
Camino a Cachi (Salta)
Camino a Cachi (Salta)
Ahora se me hace un poco tarde, después subo algunas fotos más.
Un abrazoo.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Volvà del NOA - MARAVILLOSO
Fabi me quede embobado con las fotos, q lugar por Dios!!! lo q debe ser andar por esos caminos, recuerdo las fotos q subio tuerca y me imagino!!! felicitaciones por tan bello viaje y me alegro q lo disfrutes con tu familia!! gracias por compartir las fotos con nosotros!! te mando un abrazo desde tresa!!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Ex-Presidente
Bueno lo bueno se acava pronto,que lindo viaje Faby muy buenas fotos cuando puedas suvi mas me quede con ganas de ver mas saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
felicitaciones fabi expetacular el viaje que te mandastes despues suvite mas fotos asi nos terminamos de embobarrrrr
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Ex-Presidente
Ahà van algunas más:
Camino hacia Termas de Reyes (Jujuy)
Baños termales del Hotel termas de Reyes (Jujuy)
En camino a Purmamarca (Jujuy)
Llegando a Purmamarca, cerro de los 7 colores, (Jujuy)
Foto tÃpica del pueblo de purmamarca con el cerro de los 7 colores de fondo.
Otra vista del cerro.
Hasta luego, me llaman para comer :D , despues bajo algunas más.
Un abrazoooo
Baños termales del Hotel termas de Reyes (Jujuy)
En camino a Purmamarca (Jujuy)
Llegando a Purmamarca, cerro de los 7 colores, (Jujuy)
Foto tÃpica del pueblo de purmamarca con el cerro de los 7 colores de fondo.
Otra vista del cerro.
Hasta luego, me llaman para comer :D , despues bajo algunas más.
Un abrazoooo
-
- Con el 21 a la tumba
Pero q bueno!! en serio q es la foto tipica!! q se siente estar como en el Kapelusz? q lindo viaje!!! la verdad q una sana envidia... igual tendria s q tener una donde se vean las caras de uds mas cerca no? abrazo fabi y gracias!!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Fanático Irremediable
Fabi:
Qué lindo viaje!!!!
Muy buenas las fotos!!! (subite algunas más, de la quebrada, etc, dale...)
Que bueno que hayas podido encontrarte con el Tuna, es un tipazo.
Me hizo reÃr Cris con lo del "Manual Kapelusz" que usábamos en la primaria: es que asà conocimos por primera vez esos lugares con tanta "argentinidad" (Belgrano, Güemes, el éxodo jujeño) que hoy, al verlos o recorrerlos, aún nos emocionan.
Un abrazo
LARGO
Qué lindo viaje!!!!
Muy buenas las fotos!!! (subite algunas más, de la quebrada, etc, dale...)
Que bueno que hayas podido encontrarte con el Tuna, es un tipazo.
Me hizo reÃr Cris con lo del "Manual Kapelusz" que usábamos en la primaria: es que asà conocimos por primera vez esos lugares con tanta "argentinidad" (Belgrano, Güemes, el éxodo jujeño) que hoy, al verlos o recorrerlos, aún nos emocionan.
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
Largo vos tambien anduviste por ahi? decime si no es cierto jaja la verdad q uno esta sentado en su casa y ve q los chicos pueden hacer esos viajes y compartir las fotos con nosotros!! q cosas lindas q tiene este club!!!! q placer formar parte de algo tan lindo!! saludos desde tresa cris
-
- Con el 21 a la tumba
Fabi!! Que lindas fotos!!!!!!!!! y por favor!!! que lindo lugar!!!!!!! La verdad que impresionante!!!!!!!
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Fabi, muy lindas la fotos y te felicito por el viajecito, el auto que onda? va que al pedo pregunto :D
La verdad es que la Argentina tiene lugar increibles!!!
Saludos
La verdad es que la Argentina tiene lugar increibles!!!
Saludos
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Bienvenido de regreso Fabi, te extrañamos por aca y en el encuentro!
Me alegro que hayas descansado y que lo hayas pasado tan lindo , aunque ahora que empezaste a trabajar debe ser espantoso :lol:
Un abrazo enorme!!
Me alegro que hayas descansado y que lo hayas pasado tan lindo , aunque ahora que empezaste a trabajar debe ser espantoso :lol:
Un abrazo enorme!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
[quote="cris";p="88979"]Pero q bueno!! en serio q es la foto tipica!! q se siente estar como en el Kapelusz? q lindo viaje!!! la verdad q una sana envidia... Â igual tendria s q tener una donde se vean las caras de uds mas cerca no? abrazo fabi y gracias!!! cris[/quote]
Cris, al igual que a Cesar me hiciste reir con lo del Kapeluz (esto nos manda al frente con la edad ), y después con el tema de salir en las fotos vos sabés que tanto mi señora como yo preferimos dedicarnos más a los paisajes que a estar en las fotos, igualmente en alguna que otra estamos pero la verdad es esa, preferimos mostrar las vistas a que nos vean a nosotros que ya nos tienen re-junados  :lol: .
Fer, el auto es una bomba en la ruta, tuve un problemita en Purmamarca con una manguera que se pinchó y en algún momento con el tema de la altura, pareció apunarse y perdió potencia, después en el llano siguió medio onda babosa hasta que lo paré en un taller para hacerle revisar el turbo, lo pusieron en marcha y el auto empezó a andar normalmente cono si no hubiera pasado nada. Al otro dÃa lo llevé a otro taller que me recomendó el Tuna (un capoo), me dijeron que estos autos tienen un altÃmetro y que cuando uno va subiendo y el auto pierde potencia hay que pararlo un toque ponerlo en contacto para que el altÃmetro recalcule el aire que va a mandar y darle arranque de nuevo (asà lo entendà yo). Subiendo otra cuesta me pasó lo mismo, hice lo que me dijo el mecánico y el auto siguió subiendo de 10, que se yo, pero sacando esas dos cositas el auto anduvo bárbaro.
En cuanto tenga un poquito más de tiempo subo algunas fotos más.
Un abrazoo.
Cris, al igual que a Cesar me hiciste reir con lo del Kapeluz (esto nos manda al frente con la edad ), y después con el tema de salir en las fotos vos sabés que tanto mi señora como yo preferimos dedicarnos más a los paisajes que a estar en las fotos, igualmente en alguna que otra estamos pero la verdad es esa, preferimos mostrar las vistas a que nos vean a nosotros que ya nos tienen re-junados  :lol: .
Fer, el auto es una bomba en la ruta, tuve un problemita en Purmamarca con una manguera que se pinchó y en algún momento con el tema de la altura, pareció apunarse y perdió potencia, después en el llano siguió medio onda babosa hasta que lo paré en un taller para hacerle revisar el turbo, lo pusieron en marcha y el auto empezó a andar normalmente cono si no hubiera pasado nada. Al otro dÃa lo llevé a otro taller que me recomendó el Tuna (un capoo), me dijeron que estos autos tienen un altÃmetro y que cuando uno va subiendo y el auto pierde potencia hay que pararlo un toque ponerlo en contacto para que el altÃmetro recalcule el aire que va a mandar y darle arranque de nuevo (asà lo entendà yo). Subiendo otra cuesta me pasó lo mismo, hice lo que me dijo el mecánico y el auto siguió subiendo de 10, que se yo, pero sacando esas dos cositas el auto anduvo bárbaro.
En cuanto tenga un poquito más de tiempo subo algunas fotos más.
Un abrazoo.
-
- Fanático Irremediable
Cris:
Sólo estuve en Salta -capital- 12 hs, dando una charla en la Universidad, pero hay una "argentinidad" increÃble por allá.
Es un viaje pendiente (Salta y Jujuy) con los chicos
Un abrazo
LARGHO
Sólo estuve en Salta -capital- 12 hs, dando una charla en la Universidad, pero hay una "argentinidad" increÃble por allá.
Es un viaje pendiente (Salta y Jujuy) con los chicos
Un abrazo
LARGHO
-
- Con el 21 a la tumba
por eso decia de juntar los viajes por zonas... para q nos aconsejen los q viajaron... q lastima largo, obvio q eso lo hiciste en avion ... lo q debe ser desde el aire!!!! abrazo desde tresa!! cris