[quote="cris";p="88979"]Pero q bueno!! en serio q es la foto tipica!! q se siente estar como en el Kapelusz? q lindo viaje!!! la verdad q una sana envidia... Â igual tendria s q tener una donde se vean las caras de uds mas cerca no? abrazo fabi y gracias!!! cris[/quote]
Cris, al igual que a Cesar me hiciste reir con lo del Kapeluz (esto nos manda al frente con la edad

), y después con el tema de salir en las fotos vos sabés que tanto mi señora como yo preferimos dedicarnos más a los paisajes que a estar en las fotos, igualmente en alguna que otra estamos pero la verdad es esa, preferimos mostrar las vistas a que nos vean a nosotros que ya nos tienen re-junados

:lol: .
Fer, el auto es una bomba en la ruta, tuve un problemita en Purmamarca con una manguera que se pinchó y en algún momento con el tema de la altura, pareció apunarse y perdió potencia, después en el llano siguió medio onda babosa hasta que lo paré en un taller para hacerle revisar el turbo, lo pusieron en marcha y el auto empezó a andar normalmente cono si no hubiera pasado nada. Al otro dÃa lo llevé a otro taller que me recomendó el Tuna (un capoo), me dijeron que estos autos tienen un altÃmetro y que cuando uno va subiendo y el auto pierde potencia hay que pararlo un toque ponerlo en contacto para que el altÃmetro recalcule el aire que va a mandar y darle arranque de nuevo (asà lo entendà yo). Subiendo otra cuesta me pasó lo mismo, hice lo que me dijo el mecánico y el auto siguió subiendo de 10, que se yo, pero sacando esas dos cositas el auto anduvo bárbaro.
En cuanto tenga un poquito más de tiempo subo algunas fotos más.
Un abrazoo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!