El Tuna, un Tipazo

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

El Tuna, un Tipazo

Mensaje por fabi21 »

Con mi señora queremos recomendarles a todos que si alguna vez tienen la suerte de visitar Jujuy no se pierdan la oportunidad de pasar a conocer al Tuna, realmente un pibe con el que da gusto conversar, muy atento y amable, y que es un orgullo tenerlo como socio de este Club.
Ya antes de llegar a Jujuy nos veníamos comunicando por celular (él estaba trabajando), pasamos por su trabajo, salió unos minutos, nos presentamos y nos trató como si nos conociéramos de toda la vida. Ahí nomás arreglamos para encontrarnos por la tarde, a las 18 hs. pasó por el hotel y nos fuimos a recorrer toda la ciudad en el auto con el Tuna como guía experto. Al otro día habíamos quedado en encontrarnos en Purmamarca al mediodía, comer juntos en algún lugar y salir nuevamente a recorrer, pero llegando a Purmamarca se me pinchó una manguera de la refrigeración y si bien no calentó ni nada no quise arriesgarlo y lo paré en el pueblo, lo llamé por teléfono y le pedí que por favor me trajera un par de bidones de agua destilada por las dudas. Al mediodía ahí estaba firme el Tuna (Gustavo) con los bidones. Fuimos a comer algo y después nos llevó en su 21a recorrer toda la zona de Purmamarca y luego hasta el Pucará de Tilcara donde se encuentran las ruinas. Después nos trajo hasta donde habíamos dejado el auto, me descubrió cual era la manguera que se había pinchado (previo a engrasarse todo, encima estaba con una remera blanca :( ) y después nos siguió hasta el hotel para asegurarse que llegáramos bien, luego nos llevó a su casa a tomar algo, nos convidó con unos bollos que había comprado en el camino y además me recomendó un lugar donde finalmente llevé el auto para el cambio de la manguera.
Lamentablemente no pudimos conocer a los padres de Gustavo (Carlitos Tuerca nos había hablado maravillas de ellos) porque no se encontraban en la casa.
En síntesis, como dice el asunto del mensaje, EL TUNA GUSTAVO, UN TIPAZO.
Gustavo, un gustazo haberlos conocido a vos y a tu novia, sos un gran persona y no dudes en llamarme cuando vengas para Buenos Aires.

Imagen
Creo que no hace falta decir quien es quien, cual es el que estaba de vacaciones y cual estaba trabajando

Imagen
Después de comer carne de llama en Purmamarca.

Imagen
Con su 21 recorriendo Purmamarca

Imagen
Mi señora y el 21 de Gustavo.

Un gran abrazo :wink: .
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: El Tuna, un Tipazo

Mensaje por tato154927 »

Grande Tuna :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!: Estas son las cosas lindas que tiene este hermoso club!!!!!!!! Todos ayudando a los otros miemnbro y recibiendo a cada uno como si los conociera de toda la vida :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: El Tuna, un Tipazo

Mensaje por Hammer »

Que Grande Tuna  :D
estas son las cosas hermosas de este club , te encontras con alguien y parec que sos amigo de toda la vida que loco no jajaj
muy buenas fotos
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: El Tuna, un Tipazo

Mensaje por cris »

Grande tuna!!!!!! q buena actitud y q placer para el viajero sentirse como en su casa!!!  me alegra mucho q otra vez hayas recibido a un 21nero en tu casa , desde ya q si algun dia ando por alla como cualquiera de nosotros no dudaremos en verte, te mando un abrazo y mis felicitaciones por la clase de persona q sos!!!  cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Tuna
Super 21ero/a
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2006, 11:39
Ubicación: SS de Jujuy

Re: El Tuna, un Tipazo

Mensaje por Tuna »

Muchas gracias Fabi por los halagos....vos y tu sra tmb son personas de 20!!!!
realmente la pase muy lindo ese finde....fue un gusto haberlos conocido....como a toda la gente que pude conocer por medio del club!
Felices pascuas para todos. Un abrazo.

Tuna
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.
Imagen
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: El Tuna, un Tipazo

Mensaje por Parufernandez »

Bien ahi yo no lo conozco personalmente pero ultimamente lo estoy torturando con los mails y la verdad me tiene mucha paciencia  :lol:  :lol: Un abrazo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
enriqueramirez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 316
Registrado: 10 Mar 2007, 23:28
Ubicación: Colegiales - Cap.

Re: El Tuna, un Tipazo

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Fabi!!!!

Me alegro que la hayanj pasado muy bien, tambien pude compartir con el Tuna un buen rato aca en Bs. As. y da gusto lo buen pibe que es!!!

Sin dudas si en algun mometo voy para el norte estare molestandolo.

Un abrazo para ambos que son dos tipos barbaros!!!!!
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
Responder