Ya antes de llegar a Jujuy nos venÃamos comunicando por celular (él estaba trabajando), pasamos por su trabajo, salió unos minutos, nos presentamos y nos trató como si nos conociéramos de toda la vida. Ahà nomás arreglamos para encontrarnos por la tarde, a las 18 hs. pasó por el hotel y nos fuimos a recorrer toda la ciudad en el auto con el Tuna como guÃa experto. Al otro dÃa habÃamos quedado en encontrarnos en Purmamarca al mediodÃa, comer juntos en algún lugar y salir nuevamente a recorrer, pero llegando a Purmamarca se me pinchó una manguera de la refrigeración y si bien no calentó ni nada no quise arriesgarlo y lo paré en el pueblo, lo llamé por teléfono y le pedà que por favor me trajera un par de bidones de agua destilada por las dudas. Al mediodÃa ahà estaba firme el Tuna (Gustavo) con los bidones. Fuimos a comer algo y después nos llevó en su 21a recorrer toda la zona de Purmamarca y luego hasta el Pucará de Tilcara donde se encuentran las ruinas. Después nos trajo hasta donde habÃamos dejado el auto, me descubrió cual era la manguera que se habÃa pinchado (previo a engrasarse todo, encima estaba con una remera blanca

Lamentablemente no pudimos conocer a los padres de Gustavo (Carlitos Tuerca nos habÃa hablado maravillas de ellos) porque no se encontraban en la casa.
En sÃntesis, como dice el asunto del mensaje, EL TUNA GUSTAVO, UN TIPAZO.
Gustavo, un gustazo haberlos conocido a vos y a tu novia, sos un gran persona y no dudes en llamarme cuando vengas para Buenos Aires.

Creo que no hace falta decir quien es quien, cual es el que estaba de vacaciones y cual estaba trabajando

Después de comer carne de llama en Purmamarca.

Con su 21 recorriendo Purmamarca

Mi señora y el 21 de Gustavo.
Un gran abrazo