Carlos me dijo esto en este post:
http://wifi-rosario.com.ar/modules.php? ... pic&t=6290
Revisa la bomba que ahi esta el drama seguro las cubetas estan gastadas, y cambia elliquido , un sistema rapido vaciar el deposito limpiarlo y llenarlo de liquido nuevo , abrir de a un purgador dejarlo gotearhasta que salga el liquido nuevo, ahi esta purgado , luego seguis hasta completarlos los 4 , siemprede a uno , circuito purgado , tarda pero es efectivo un abrazo
Bueno empezamos por la bomba, saqué el liquido del deposito con una jeringa y el deposito que esta a presión y sale tirando hacia arriba y haciendo juego.

El siguiente paso es desconectar los cuatro caños del circuito y sacar las dos tuercas que sujetan a la bomba propiamente dicha

Asà va quedando

Una vez afuera, controlé el juego del pistón que corriera bien, que los orificios no estén tapados y que las gomitas estén buenas y por ultimo una pequeña limpieza.

Ahora seguimos con las cubetas, una vez sacada la rueda nos encontramos con esto:

Y ahora completando el liquido, yo lo hice asà de coqueto pero se puede hacer sin la manguera, en la misma se nota como empieza a salir ya el liquido viejo mezclado con el nuevo, también hay aire

Y esto es lo que tenÃa

Por ultimo aclaro que las medidas de las tuercas y tornillos son los que tengo en mi nave, pudiendo variar en algunos casos.
Saludos
MITXE