Cambio de parrilla - FOTOS

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="agtruck";p="75920"]Ale, y esto va para todos tambien, si quieren alargar la vida de los bujes de la punta de la barra estabilizadora, al armar llenarlos con grasa molykote 33 medium (preparen la cola con un poco de grasa tambien jajja) sale algo de $ 90 el pomo pero no joden mas los bujes por muchisimo tiempo, es grasa de silicona, no confundir con siliconada que no tiene nada que ver, aca dejo foto

Imagen
Imagen[/quote]

y la alicate para que la usas ajajajaj
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por max_123_arg »

[quote="dj_tortuga";p="79887"][quote="agtruck";p="75920"]Ale, y esto va para todos tambien, si quieren alargar la vida de los bujes de la punta de la barra estabilizadora, al armar llenarlos con grasa molykote 33 medium (preparen la cola con un poco de grasa tambien jajja) sale algo de $ 90 el pomo pero no joden mas los bujes por muchisimo tiempo, es grasa de silicona, no confundir con siliconada que no tiene nada que ver, aca dejo foto

Imagen
Imagen[/quote]

y la alicate para que la usas ajajajaj[/quote]
Debe ser para arreglarse las uñas después de renegar con la barra o capaz que es  para hacer palanca, jajaja
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por romagadi21rt »

Muy buen post Ale, excelente explicacion.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
bizz
Super 21ero/a
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2009, 17:00
Ubicación: PALERMO HOLLYWOOD

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por bizz »

muy bueno lo del alikate..para arregarse las uñas....jaja.pobre chabon tuvo toda la intencion y todavia lo cargan , quisiera verlos a ustedes con el viento de polvo del sur dandote en la jeta, con los ojos como dos tomates que no los podes abrir por la arena, llorando como un desconsolado porque no podes terminar el laburo.
estoy hecho un poeta.

bizz
bizz
Super 21ero/a
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2009, 17:00
Ubicación: PALERMO HOLLYWOOD

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por bizz »

la silicona es para pegar las uñas postizas.....
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por Fa_K »

jajajajajajaja lo defiende y despues le pega xD
ImagenImagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Fa_K";p="80036"]jajajajajajaja lo defiende y despues le pega xD[/quote]
jajajaj, re panqueque
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por ruffyan »

aca van unas fotos de cuando cambie los bujes de la barra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por MITXE »

Ah bien ahi ! ! ! otro metodo mas sencillo que el empleado por mi, es un alivio jajajjajajaja
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
parac
21ero Participativo/a
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2008, 22:55
Ubicación: cordoba capital

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por parac »

esta todo bien hasta que dejaste la masa y el disco prendido de los amortiguadores, perdon que me meta, con el amortiguador desprendido armas la parrilla pones la barra abajo y con un gato botella chico le haces fuerza a la barra y llega solaa coincidir con los agujeros del soporte ahi metes la rotula y lo agarras y recien por ultima tomas la masa completa con mordaza y disco de frenos y lo pones en la mordaza de la rotula, una ves que calzo ajustas la mordaza de la rotula la rotula en si y por ultimo le haces un poquito de palanca a la parrilla y colocas el amortiguador y los tornillos en su lugar y listo apretas todo y bye tren delantero armado, sobre los bujes de la punta de la barra compra los de la Traffic son un poco mas gruesos y duros pero igual mejora algo pero se rompen facil y ahi alguien dijo que las parrillas las dejes flojas para que no tensen los bujes quizas sea mas facil apretarlas puestas sin las cubiertas pues me parece que mejor y por ultimo las apretas y despues pone las ruedas con todo ya apretado creo que el peso del auto no rompe los bujes los bujes se acomodan solos.
Perdon la intromision ya cuando lo haga pondre fotos y espero les sirva es mi poco experiencia y renegada y puteada jaja hasta que lo aprendi
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas[img]http://F:\r21parac.jpg[/img]
parac
21ero Participativo/a
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2008, 22:55
Ubicación: cordoba capital

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por parac »

perdon la pregunta vi ahi el resto del post estar bien eso de levantar el auto poniendo el gato sobre el disco de freno? me parece que se pueden torcer que opinan uds?
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas[img]http://F:\r21parac.jpg[/img]
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por ruffyan »

no levante el auto del disco , solo levante la suspencion, y es imposible que se doble el disco as.
saludos :wink:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por charlyy2k7 »

el peso del auto conla parrilla mal armada rompe el buje en una vuelta de manzana, porque al peso del auto hay que sumarle eld esplazamiento a la compresion en un pozo o simplemente en una frenada se ve sobrepasado el limite elastico del material y chauu buje
RENAULT 21 TXE 89
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por cris »

jaja tremendo!!! la verdad q es un placer cuandolevantas un post y de yapa le pones el lado comico, buena conjuncion para q nosotros aprendamos y se haga mas grata aun la lectura, un groso ale en serio, siempre  dando una mano y poniendo lo mejor de vos, te mando un fuerte abrazo desde tresa y lo mejor para vos!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Marcelo2193
21ero Participativo/a
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2009, 22:09
Ubicación: Nuñez - Capital Federal

Re: Cambio de parrilla - FOTOS

Mensaje por Marcelo2193 »

Hola.... para todos aquellos que se preguntan como poner la barra sin hacer mucha fuerza les comento que el metodo que mejor me dio resultado a mi fue en de subir un poco la suspencion y con un prensa espiral universal engancharlo de atras de la araña y de cerca de la punta de la barra , entonces mientras van enroscando el prena espirales van llevando la punta de la barra a su lugar. Una vez hecho esto queda a la medida justa para poder poner los tornillos que sujetan la rotula y la abrazadera de la barra.
Yo tengo que cambiar los bujes de barra y saco fotos y las subo cuando pueda .

Saludos
Antes manejaba el viento ; ahora manejo el placer de las rutas...Imagen
Responder