Audio Tweter

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
LeonardoJ
21ero Participativo/a

Audio Tweter

Mensaje por LeonardoJ »

Hola, les cuento, desarme el torpedo y note que tiene un lugar para unos tweter, les consulto, como irian conectados a mi estereo? tendria que unir unos cables con los de los parlantes?
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: Audio Tweter

Mensaje por ilparduino »

[quote="LeonardoJ";p="91410"]Hola, les cuento, desarme el torpedo y note que tiene un lugar para unos tweter, les consulto, como irian conectados a mi estereo? tendria que unir unos cables con los de los parlantes?[/quote]

Sería casi asi de facil, pero si no tenés un crossover tendrías que ponerle un capacitor (desconozco de que valor debe ser) al tweeter para que filtre las bajas frecuencias del parlante de la puerta, si no, va a sonar asqueroso y lo vas a detonar enseguida....
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

esactamente es tirar un cable por salida, generalemnte los tweter pieso traen un capacitor que hace como divisor de frecuencia o crossover como lo quieras llamar
desime que tweter es y que potencia y si podes frecuencia, y te mando la denominacion del capasitor
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="chininess";p="91428"]si va al el estereo directo dependiendo del tweeter que le pongas el filtro puede estar entre 1 y 4,7 microfaradios, de acuerdo al valor tambien te varia la frecuencia. Se usan los no polarizados, pero en bajas potencias como las de los estereos pueden ir los comunes. Siempre respeta las polaridades de los cables.
Hay unos marca Leson que si bien no son los mejores andan bien.
mira http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... maxima-_JM[/quote]

cuanto sabiduria jajajajaj, la verdad los  Leson esos son muy bueno son de diafragma pieso electronico tengo puestos de esos y andna de 10!! y valor tambien
saludos
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

esacto señor , esos tweeter quicieron implementar el sistema que traen los tweeter bala, y quedaron bien
y son buenos
saludos
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

son una masa los leson  :D  seguro se acuerdan de los mas viejos que eran grandotes , no lo rompis con nada  :D
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
curlytox
21ero Participativo/a

Mensaje por curlytox »

los tweeter van con capacitores electroliticos o ceramicos, siempre sin polarizar y de 3,3 microfaradios.
Responder