Audio Tweter
-
- 21ero Participativo/a
Audio Tweter
Hola, les cuento, desarme el torpedo y note que tiene un lugar para unos tweter, les consulto, como irian conectados a mi estereo? tendria que unir unos cables con los de los parlantes?
-
- Administrador
Re: Audio Tweter
[quote="LeonardoJ";p="91410"]Hola, les cuento, desarme el torpedo y note que tiene un lugar para unos tweter, les consulto, como irian conectados a mi estereo? tendria que unir unos cables con los de los parlantes?[/quote]
SerÃa casi asi de facil, pero si no tenés un crossover tendrÃas que ponerle un capacitor (desconozco de que valor debe ser) al tweeter para que filtre las bajas frecuencias del parlante de la puerta, si no, va a sonar asqueroso y lo vas a detonar enseguida....
SerÃa casi asi de facil, pero si no tenés un crossover tendrÃas que ponerle un capacitor (desconozco de que valor debe ser) al tweeter para que filtre las bajas frecuencias del parlante de la puerta, si no, va a sonar asqueroso y lo vas a detonar enseguida....
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
esactamente es tirar un cable por salida, generalemnte los tweter pieso traen un capacitor que hace como divisor de frecuencia o crossover como lo quieras llamar
desime que tweter es y que potencia y si podes frecuencia, y te mando la denominacion del capasitor
saludos
desime que tweter es y que potencia y si podes frecuencia, y te mando la denominacion del capasitor
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="chininess";p="91428"]si va al el estereo directo dependiendo del tweeter que le pongas el filtro puede estar entre 1 y 4,7 microfaradios, de acuerdo al valor tambien te varia la frecuencia. Se usan los no polarizados, pero en bajas potencias como las de los estereos pueden ir los comunes. Siempre respeta las polaridades de los cables.
Hay unos marca Leson que si bien no son los mejores andan bien.
mira http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... maxima-_JM[/quote]
cuanto sabiduria jajajajaj, la verdad los Leson esos son muy bueno son de diafragma pieso electronico tengo puestos de esos y andna de 10!! y valor tambien
saludos
Hay unos marca Leson que si bien no son los mejores andan bien.
mira http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... maxima-_JM[/quote]
cuanto sabiduria jajajajaj, la verdad los Leson esos son muy bueno son de diafragma pieso electronico tengo puestos de esos y andna de 10!! y valor tambien
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
esacto señor , esos tweeter quicieron implementar el sistema que traen los tweeter bala, y quedaron bien
y son buenos
saludos
y son buenos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
son una masa los leson :D seguro se acuerdan de los mas viejos que eran grandotes , no lo rompis con nada :D
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero Participativo/a
los tweeter van con capacitores electroliticos o ceramicos, siempre sin polarizar y de 3,3 microfaradios.