Barra de las torretas...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hanmutt »

Pues el problemita de que tira para un lado sigue siendo un acertijo..! Cuando compre el carro lo primero que hice fue cambiarle las rotulas, terminales, gomas de la barra, aunque todo estaba en perfecto estado decidi hacerlo por seguridad propia, los amortiguadores no los cambie ya que se encuentran en perfecto estado y me parecio que no representan un riesgo mayor. Lo lleve a 3 centros diferentes de alineacion (Centros renombrados) y todos coinciden en que las medidas de alinecion del carro son perfectas (Con respecto a los datos del fabricante y datos de la maquinas) Los frenos son nuevos en su totalidad, el carro no presenta ruidos de rolineras o rodamientos de los ejes ( nose como le dicen alla a esta pieza) lo unico "raro" que le hice fue subirlo de atras ya que estaba muy caido con respecto a la parte delantera. Tendra esto a lo mejor algo que ver? Quisas por haberlo subido se alteraron los ejes traseros?
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
daniluca
Super 21ero/a
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ago 2007, 13:51
Ubicación: San Justo Pcia Bs As

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por daniluca »

Hola Hanmut, a lo mejor lo que te voy a comentar es una pavada, pero una ves tuve un problema parecido que el auto siempre tiraba para un lado a pesar de estar bien alineado y resulto ser una cubierta nueva defectuosa.  La prueba fue sencilla , saque las ruedas delanteras y las cambie de lado. Fui a dar una vuelta y ahora el auto tiraba para el lado contrario.
Un abrazo, Daniluca
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)

Imagen
TXiPinamar
21ero Participativo/a
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2009, 18:01
Ubicación: Pinamar Bs As

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por TXiPinamar »

hola como les va ? los cables de los amortiguadores no son para que tenga maza el testigo de las pastillas de freno?  yo lo tengo en los 2 amortiguadores y tengo las tapitas tambien
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="TXiPinamar";p="91843"]hola como les va ? los cables de los amortiguadores no son para que tenga maza el testigo de las pastillas de freno?  yo lo tengo en los 2 amortiguadores y tengo las tapitas tambien[/quote]


no el testigo cierra perfectamente a travez de los semiejes , ese cable es una descarga ESTATICA, para que no se joda el fluido hidraulico por la electricidad generada.
RENAULT 21 TXE 89
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Hola Hanmutt! Bienvenido a los 2 clubes... el del 21  :D  y el de las torretas rajadas!  :(

Una pregunta sobre esa barra, habrá algún planito ó sata para hacerla? diámetro y espesor del caño, largo, debe quedar rígida no? es decir, para no empeorar el tema...

Saludso, Marcelo
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="daniluca";p="91811"]Hola Hanmut, a lo mejor lo que te voy a comentar es una pavada, pero una ves tuve un problema parecido que el auto siempre tiraba para un lado a pesar de estar bien alineado y resulto ser una cubierta nueva defectuosa.  La prueba fue sencilla , saque las ruedas delanteras y las cambie de lado. Fui a dar una vuelta y ahora el auto tiraba para el lado contrario.
Un abrazo, Daniluca[/quote]

Tuve un R19 que siempre me tiraba para la izquierda y también lo llevé a alinear a varios lados, como siempre volvía a reclamar me dijeron que la alineación estaba perfecta, pero el problema eran las cubiertas. No se si será verdad pero no me quedó otra que aceptarlo...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
meliquina
21ero/a Novato/a
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2010, 22:28
Ubicación: sanmartinde los andes

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por meliquina »

hola muchachos otra pregunta sobre la barra puede ser un caño o debe ser una barra de hierro, muchas gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por charlyy2k7 »

la barra tiene que ser un caño un metal macizo es innecesario y los neumaticos aun nuevos suelen provocar que tire la direccion y los fabricantes los aceptan como reclamo sin chistar
RENAULT 21 TXE 89
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por tato154927 »

Por el tema de las barras los de acá de la Argentina, llamenlo a Tuerca que el es el que anda bien en el tema, lo que si les aseguro que el auto cambia un 100 %, la estabilidad, la dirección, etc, queda otro auto después de ponerla
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Avatar de Usuario
Pampan
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2010, 13:51
Ubicación: San Martin / Villa Bosch

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Pampan »

[Muchachos , yo tengo una nevada RT 97 con 95000 km y ya esta rayada y tengo un TXE modelo  90 que le doy con un caño y no esta rajada , nunguno de los 2 tiene la barra que va en las torretas , me pueden decir quien  las fabrica , yo soy de la zona de San Martin .
Gracias .
                  Atte Pampan y Mate . :?
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Hammer, veo en las fotos que subiste que están agarradas con los bulones que ya trae la torreta, que función cumplen? es decir, puedo sacarlos para poner la barra sin riesgo de que se desarme otra cosa?  :roll:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por tato154927 »

Pampan llamalo a Tuerca que el las consigue, aca tenes el telefono
Imagen

Damian, los bulones que llevan las barra son los mismos que los que vienen de fabrica, solo hay que hacerle un solo agujero a la chapa de cada lado, porque de fabrica vienen hechos tres y la barra la agarras con cuatro, solo hay que agujerear la chapa porque la rosca esta hecha, y los podes sacar tranquilos para poner la barra porque no se cae nada ni se desarma nada
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TXiPinamar
21ero Participativo/a
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2009, 18:01
Ubicación: Pinamar Bs As

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por TXiPinamar »

BUENASSS    YO ME CANSE DE PREGUNTAR X LAS BARRAS Y ME DIJERON QUE ME IVAN A AVISAR ...SIGO ESPERANDOO....ESPERO QUE NO ME LLEGUE AL NUMERO DE CHASIS
Responder