Resumen y fotos del encuentro de mayo
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo
[quote="eldiego";p="92293"]Muy lindas las fotelis y videos, como siempre la pasamos de 10 ,hago una mencion especial a la torta de manzana de Norita muy rica,el que no la probo lo siento siga participando pero cerca del gazebo los mates de Quique un fenomeno, la carrera de Tuerca a la moto,a el gazebo y las banquetas nuevas,al señor que se llevo el gazebo viejo (se parecia a Chininess)  8O y bueno a toda la buena gente que integran el club un abrazo.[/quote]
jajaja naaaaaaaa no soy igual a marcelo  :roll: .
Ya va a salir del coma profundo el gazebo y quedara de respuesto por las dudas , si lo reparaba rapido hoy no tendriamos el nuevo Â
jajaja naaaaaaaa no soy igual a marcelo  :roll: .
Ya va a salir del coma profundo el gazebo y quedara de respuesto por las dudas , si lo reparaba rapido hoy no tendriamos el nuevo Â
Última edición por Hammer el 11 May 2010, 01:56, editado 1 vez en total.
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
[quote="eldiego";p="92293"]mencion especial a la torta de manzana de Norita[/quote]
Ehhh???? donde???? cuando????
Ni la vi... eso me pasa por estar lejos de las chicas.
Ehhh???? donde???? cuando????
Ni la vi... eso me pasa por estar lejos de las chicas.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
La verdad quede con muchas ganas de ir ,pero era el cumple de mi mujer y lo hicimos en polvorines (un poco lejos),esperare paciente el proximo encuentro, se nota que lo pasaron de 10 , excelentes fotos
saludos cordiales
saludos cordiales
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Otra tarde excelente!!!! Eso define al encuentro de Mayo. Estuvimos un rato porque nos escapamos de casa (llena de familia) para dar el presente en el Roca.......
Nos vemos en el de Junio. Jajaja..... Abrazo.
Nos vemos en el de Junio. Jajaja..... Abrazo.
SANTIAGO.
Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
Muy buenas fotos y lindo domingo.
Gracias por el encabezado.
Saludos a todos los 21`s
Gracias por el encabezado.
Saludos a todos los 21`s
¡ Hola a todos, lamento no haber podido estar en el Roca con ustedes, :( pero me tocó laburar, igual me pone contento ver que la pasaron bien y que se sumaron nuevos amigos, ¡¡ que lástima, pudimos haber sido cuatro las nevadas diesel !!, a todos, gracias por subir fotos para poder conocer aunque sea de lejos las nuevas naves, y a Cuchu, gracias por las fotos del encuentro de abril, estaban buenisimas, (con una de ellas me hice un cuadrito de la nave) :D , pero bueh, ya podré estar yo tambien, les dejo un fuerte abrazo veintiunero, y hasta pronto !!
PD: Carlos, apenas me den un franco paso por el taller a poner la barra, saludos !!
PD: Carlos, apenas me den un franco paso por el taller a poner la barra, saludos !!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
una terrible tarde muchachos, miren si la pase bien que cuando dije, que hora es? ya eran las 17:30 la puchaaaaa!!
saludosss
saludosss
Es lo que yo dije un señor muy amable hizo limpieza y se llevo el gazeviejo :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
Pero mas q encuentro parece una convencion!!! q tremendo!!! cuantos autos y cuantas fotos!! un verdadero lujo!!! digno de seguir adelante por favor!!!! FELICITACIONES 21NEROS!!! estan formando parte de la historia del 21!!!! abrazo desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- 21ero/a Novato/a
COMENTOLES QUE ASISTÃ
-
- 21ero/a Experto/a
muy buenas las fotos, la gente y sobre todo la onda de todos .-