Consulta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
timpa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2009, 15:07
Ubicación: La Plata

Consulta

Mensaje por timpa »

Hola muchachos, como va? hace unos dias me decidi a revisar el 21 porque gastaba mucha nafta, y tiene roto el presostato por lo cual iba mas presion a la rampa. La pregunta del millon es: se consigue? donde? y cuanto?
otra cosa, quiero volver a ponerle el abs que se lo sacaron por no se cual motivo (el dueño anterior). Sera mucho quilombo? se consigue algo de eso? el dueño anterior me dijo que el mecanico se quedo con lo que se saco, habra que ver que queda...
Saludos y muchas gracias!!!!
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Consulta

Mensaje por Hammer »

Hola Timpa

Llamalo a Carlos Tuerca que el la tiene clara con todo eso


Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por dj_tortuga »

todos los repuesto por ahora se consiguen, el tema es lo que salen, y si te recomiendo llevarlo a lo tuerka que con el tema abs la tiene muy clara!!! y con el resto ni te digo, lo arma y desarma con una venda en los ojos
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
timpa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2009, 15:07
Ubicación: La Plata

Re: Consulta

Mensaje por timpa »

Buenassssssss! Antes que nada gracias por el asesoramiento, recorriendo los foros y los manuales voy aprendiendo mucho de mi avioncito. Excelente pagina y muy copada la gente del 21!!
Les cuento: Al final pude adaptarle un presostato regulable a la rampa (que lo deje en 2.5 BAR), y tambien regule en 3000 ohm el emulador de la sonda lambda.
Ahora queria preguntarles si se puede jugar con ↑ y ↓ la resistencia en el emulador para modificar el consumo y como seria (mas ohm mas consumo o al reves??). Espero el consejo de ustedes.
Gracias por la recomendacion del tuerca, lastima que se me complique un poco para llevarselo porque estoy en La Plata (pero para reinstalar el ABS y por la barra entretorres le caigo seguro jajajjaja).
Algun finde me escapo seguro a algun encuentro, les mando un abrazo y nuevamente gracias. :D
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Consulta

Mensaje por familiaveloso »

Para mi .... chino basico...

Saludos..
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Consulta

Mensaje por cris »

Jaja por eso hay mecanicos!!! yo tampoco entiendo nada pero se soluciona con $$$ jaja
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder