Hola muchachos, como va? hace unos dias me decidi a revisar el 21 porque gastaba mucha nafta, y tiene roto el presostato por lo cual iba mas presion a la rampa. La pregunta del millon es: se consigue? donde? y cuanto?
otra cosa, quiero volver a ponerle el abs que se lo sacaron por no se cual motivo (el dueño anterior). Sera mucho quilombo? se consigue algo de eso? el dueño anterior me dijo que el mecanico se quedo con lo que se saco, habra que ver que queda...
Saludos y muchas gracias!!!!
Consulta
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Consulta
Hola Timpa
Llamalo a Carlos Tuerca que el la tiene clara con todo eso
Llamalo a Carlos Tuerca que el la tiene clara con todo eso
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
todos los repuesto por ahora se consiguen, el tema es lo que salen, y si te recomiendo llevarlo a lo tuerka que con el tema abs la tiene muy clara!!! y con el resto ni te digo, lo arma y desarma con una venda en los ojos
saludos
saludos
Buenassssssss! Antes que nada gracias por el asesoramiento, recorriendo los foros y los manuales voy aprendiendo mucho de mi avioncito. Excelente pagina y muy copada la gente del 21!!
Les cuento: Al final pude adaptarle un presostato regulable a la rampa (que lo deje en 2.5 BAR), y tambien regule en 3000 ohm el emulador de la sonda lambda.
Ahora queria preguntarles si se puede jugar con ↑ y ↓ la resistencia en el emulador para modificar el consumo y como seria (mas ohm mas consumo o al reves??). Espero el consejo de ustedes.
Gracias por la recomendacion del tuerca, lastima que se me complique un poco para llevarselo porque estoy en La Plata (pero para reinstalar el ABS y por la barra entretorres le caigo seguro jajajjaja).
Algun finde me escapo seguro a algun encuentro, les mando un abrazo y nuevamente gracias.
Les cuento: Al final pude adaptarle un presostato regulable a la rampa (que lo deje en 2.5 BAR), y tambien regule en 3000 ohm el emulador de la sonda lambda.
Ahora queria preguntarles si se puede jugar con ↑ y ↓ la resistencia en el emulador para modificar el consumo y como seria (mas ohm mas consumo o al reves??). Espero el consejo de ustedes.
Gracias por la recomendacion del tuerca, lastima que se me complique un poco para llevarselo porque estoy en La Plata (pero para reinstalar el ABS y por la barra entretorres le caigo seguro jajajjaja).
Algun finde me escapo seguro a algun encuentro, les mando un abrazo y nuevamente gracias.
-
- Super 21ero/a
-
- Con el 21 a la tumba
Jaja por eso hay mecanicos!!! yo tampoco entiendo nada pero se soluciona con $$$ jaja
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]