Algunos de ustedes ya lo saben pero otros no, compré una Nevada RT 95 en impecable estado, en realidad yo estaba buscando un sedan, pero Carlos (Tuerca) encontró esta Nevada y un sabado al mediodÃa se fueron junto con otros muchachos del Club hasta berazategui a verla (eran como cinco o seis, no los nombro porque tengo miedo de olvidarme de alguno y quedar mal

), yo habÃa trabajado la noche anterior y a las 12 del mediodÃa recibà el llamado de Carlos diciéndome que habÃa encontrado EL AUTO para mi, sin esperar me levanté, me pegué un baño para despabilarme y me fui para allá; tenÃa razón, era lo que estaba buscando, y la verdad es que me enamoré de este auto.
Fue increÃble todo lo que pasó a partir del momento en que retiré el auto y lo llevé para el taller (en realidad lo trajo Rafa, yo venÃa con el VW) ; Carlos, Rafa y Jorge se pusieron a trabajar como si fuera de ellos, comenzaron a desarmar, limpiar, Cuchu le sacó el chapon para llevarlo a hacer un lavado completo, etc, etc, etc de tal manera que quedara más impecable de lo que estaba.
Por eso el asunto del mensaje es "Gracias al Club y a algunos en especial", al Club porque me dio la posibilidad de conocer a tanta buena gente, y a algunos en especial porque fueron los que se pusieron manos a la obra sin importar quien era el propietario del auto, Carlos, Jorge y Rafa, gracias muchachos.
Les presento fotitos del auto:
Les dejo un abrazo y gracias nuevamente.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!