Gracias al Club y a algunos en especial.
-
- Ex-Presidente
Gracias al Club y a algunos en especial.
Algunos de ustedes ya lo saben pero otros no, compré una Nevada RT 95 en impecable estado, en realidad yo estaba buscando un sedan, pero Carlos (Tuerca) encontró esta Nevada y un sabado al mediodÃa se fueron junto con otros muchachos del Club hasta berazategui a verla (eran como cinco o seis, no los nombro porque tengo miedo de olvidarme de alguno y quedar mal ), yo habÃa trabajado la noche anterior y a las 12 del mediodÃa recibà el llamado de Carlos diciéndome que habÃa encontrado EL AUTO para mi, sin esperar me levanté, me pegué un baño para despabilarme y me fui para allá; tenÃa razón, era lo que estaba buscando, y la verdad es que me enamoré de este auto.
Fue increÃble todo lo que pasó a partir del momento en que retiré el auto y lo llevé para el taller (en realidad lo trajo Rafa, yo venÃa con el VW) ; Carlos, Rafa y Jorge se pusieron a trabajar como si fuera de ellos, comenzaron a desarmar, limpiar, Cuchu le sacó el chapon para llevarlo a hacer un lavado completo, etc, etc, etc de tal manera que quedara más impecable de lo que estaba.
Por eso el asunto del mensaje es "Gracias al Club y a algunos en especial", al Club porque me dio la posibilidad de conocer a tanta buena gente, y a algunos en especial porque fueron los que se pusieron manos a la obra sin importar quien era el propietario del auto, Carlos, Jorge y Rafa, gracias muchachos.
Les presento fotitos del auto:
Les dejo un abrazo y gracias nuevamente.
Fue increÃble todo lo que pasó a partir del momento en que retiré el auto y lo llevé para el taller (en realidad lo trajo Rafa, yo venÃa con el VW) ; Carlos, Rafa y Jorge se pusieron a trabajar como si fuera de ellos, comenzaron a desarmar, limpiar, Cuchu le sacó el chapon para llevarlo a hacer un lavado completo, etc, etc, etc de tal manera que quedara más impecable de lo que estaba.
Por eso el asunto del mensaje es "Gracias al Club y a algunos en especial", al Club porque me dio la posibilidad de conocer a tanta buena gente, y a algunos en especial porque fueron los que se pusieron manos a la obra sin importar quien era el propietario del auto, Carlos, Jorge y Rafa, gracias muchachos.
Les presento fotitos del auto:
Les dejo un abrazo y gracias nuevamente.
Última edición por fabi21 el 14 May 2010, 13:55, editado 1 vez en total.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Gracias al Club y a algunos en especial.
Hermosa Fabi, mis felicitaciones y pregunta..... Volviendo a viejos amores?
No me vas a decir que el VW no te convencio
Para mi, uno de los mejores colores para el 21
Para mi, uno de los mejores colores para el 21
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Con el 21 a la tumba
Yo la vi en persona y la verdad esta rerere  inmaculada , de donde rasca estos autos Carlos , para mi Tuerca tiene un garage como el museo de reno ajaja y cuando queres uno te lo saca.
La estan dejando mas hermosa y que trabajito se mandaron de limpiar todo a full . Felicitaciones a todos los que lo ayudaron
te dejo fotos de cuando limpiaron el centralizado y el tablero.
Maneja con anteojos de sol ahora faby asà no te incandila mucho
La estan dejando mas hermosa y que trabajito se mandaron de limpiar todo a full . Felicitaciones a todos los que lo ayudaron
te dejo fotos de cuando limpiaron el centralizado y el tablero.
Maneja con anteojos de sol ahora faby asà no te incandila mucho
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Ex-Presidente
[quote="FernandoTXE";p="92536"]Hermosa Fabi, mis felicitaciones y pregunta..... Volviendo a viejos amores?
Para mi, uno de los mejores colores para el 21[/quote]
Como vos decÃs Fer, volviendo al viejo amor.
En realidad no es que el VW no me convenció, el asunto es que me dio un poco de miedo el tema de los repuestos, no tanto por los valores (cuando lo compré sabÃa lo que estaba comprando), sino más bien por la falta de los mismos o la tardanza en encontrarlos, tuve un problema con las parrillas de suspension traseras y habÃa que cambiarlas, el tema fue que me puse a buscar el repuesto por todos lados y nadie lo tenÃa, o sino tenÃa que dejar una seña y me las conseguÃan a partir de las 48 hs en adelante o sea que podÃa se una semana, diez dÃas, etc. y mi tema es que el auto lo uso todos los dÃas, en este caso podÃa seguir circulando (bancandome el ruido que hacÃa atrás) pero si llegaba a ser otra cosa y me quedo sin auto por diez dÃas te puedo asegurar que me agarra la locura, asi que decidà conseguirme un buen 21 y a la m.... con todo.
Mirá como será la cosa que este problema lo planteé en él Club del Passat y entraron a saltar los foristas comentando problemas similares, el más grave fue uno con un Vento que por un repuesto del múltiple hace dos meses que está parado.
Un abrazo.
Un abrazo.
Para mi, uno de los mejores colores para el 21[/quote]
Como vos decÃs Fer, volviendo al viejo amor.
En realidad no es que el VW no me convenció, el asunto es que me dio un poco de miedo el tema de los repuestos, no tanto por los valores (cuando lo compré sabÃa lo que estaba comprando), sino más bien por la falta de los mismos o la tardanza en encontrarlos, tuve un problema con las parrillas de suspension traseras y habÃa que cambiarlas, el tema fue que me puse a buscar el repuesto por todos lados y nadie lo tenÃa, o sino tenÃa que dejar una seña y me las conseguÃan a partir de las 48 hs en adelante o sea que podÃa se una semana, diez dÃas, etc. y mi tema es que el auto lo uso todos los dÃas, en este caso podÃa seguir circulando (bancandome el ruido que hacÃa atrás) pero si llegaba a ser otra cosa y me quedo sin auto por diez dÃas te puedo asegurar que me agarra la locura, asi que decidà conseguirme un buen 21 y a la m.... con todo.
Mirá como será la cosa que este problema lo planteé en él Club del Passat y entraron a saltar los foristas comentando problemas similares, el más grave fue uno con un Vento que por un repuesto del múltiple hace dos meses que está parado.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super 21ero/a
pana ese carro esta nuevo de agencia perfecto
-
esa naveda la vi en persona cuando reitire mi 21 del taller de tuerca y esta N-U-E-V-A
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Te Felicito Fabi muy linda la Nevada !! La vi cuando lleve el mio a lo de Tuerca,, y estaba el Cuchu tirado en el Piso sacando el Cubrecarter..
la verdad fabi que esa nevada esta nueva y al traerla de allá fue un placer manejarla, es una locura esa nevada. Gracias y abrazo
Renault 21TXE 2.2 litros Nafta/Gnc 1993
Haedo pcia Bs As
-
- Con el 21 a la tumba
Fabi q bueno!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!! y de ypa una nevada!!! esta hermosa!!! y q compañeros por favorrrrrrrrrrr esos son amigos!! me alegro muchisimo!!! abrazo grande desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Felicitaciones Fabi Al fin!!! un auto como la gente....ese passat una carreta!!!
-
Felicitaciones Fabi, no la vi personalmente pero me contaron los muchachos lo maravilosa que esta y ahora al verla en fotos me parece que con los elogios se quedaron cortos.
Te Refelicito.
1brazo
Te Refelicito.
1brazo
-
- 21ero/a Experto/a
Que bueno FABY que tengas de nuevo otro 21, disfrutenlo mucho.
un abrazo cordial y 21ero.
un abrazo cordial y 21ero.
- brunopoch
- 21ero Participativo/a
Te Felicito Viejo!!! esta Inmaculada, Disfrutala!!!
Saludos
Chuli
Saludos
Chuli
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Fabi felicitaciones por esa Nevada, esta inmaculada.
Y que voy a decir de tuerca, Jorge, Rafa y demas, creo que todos sabemos la clase depersonas que son, la verdad son EXCELENTES tipos.
Saludos
RODO
Y que voy a decir de tuerca, Jorge, Rafa y demas, creo que todos sabemos la clase depersonas que son, la verdad son EXCELENTES tipos.
Saludos
RODO
-
- Ex-Presidente
Gracias por los halagos hacia la nave , la verdad es que estoy chocho con la nevadita, ahora solo me queda disfrutarla.
Un abrazo.
Un abrazo.