bueno como algunos presentaron sus joyas a parte del 21,yo tambien te presento la mia todavia no le puse nombre,pero le digo la rojita
La nevada fiestera de TiestoSS
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: La nevada fiestera de TiestoSS
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
uuuuuuuuuu que lindas navecitas que veo por acaaaaaaa!
bueno bueno...me encanto el fooro...gracias a uds hasta ahora pude arreglar el medidor de nafta... y PLANCHE EL 21 !!! AJAJJAJA
que buenos tutoriales.!! ahora se viene de atras... polarizado ... y despue vemos...tengo que arreglar la calefa jaaj
gracias a todoso y hermosos autos tienen!
y cuando pensaron que iba a presentar algo tunning! naaaaaaaaaaaaa eso es para payasos! los clasicos son verdaderos autos! :D
abrazos a todos y me hicieron sentir comod en el foro..ya nos vamos a conocer! abrazoooooooo despues subo fotos!
bueno bueno...me encanto el fooro...gracias a uds hasta ahora pude arreglar el medidor de nafta... y PLANCHE EL 21 !!! AJAJJAJA
que buenos tutoriales.!! ahora se viene de atras... polarizado ... y despue vemos...tengo que arreglar la calefa jaaj
gracias a todoso y hermosos autos tienen!
y cuando pensaron que iba a presentar algo tunning! naaaaaaaaaaaaa eso es para payasos! los clasicos son verdaderos autos! :D
abrazos a todos y me hicieron sentir comod en el foro..ya nos vamos a conocer! abrazoooooooo despues subo fotos!
-
- Super/a 21ero Experto/a
QUE HDP !!! 8O , HERRRMOSA CHEVY , te felicito
SALUDOS !!!
Javier
SALUDOS !!!
Javier
Muy buenas, tanto la nevada como la chevy. Felicitaciones por el cuidado que les das a tus chiches.
Bienvenido al club! Aguante tiesto!!!
ABRAZOS
Bienvenido al club! Aguante tiesto!!!
ABRAZOS
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="gti21_12v";p="92851"]bueno como algunos presentaron sus joyas a parte del 21,yo tambien te presento la mia todavia no le puse nombre,pero le digo la rojita
[/quote]
esa rojita va a dar que hablar :lol: :lol: :lol: y con respecto a la chevy felicitaciones se la ve muy linda es un placer poder tener un auto asi de cuidado y eso que tengo el corazon ovalado :twisted: :twisted: :twisted:
[/quote]
esa rojita va a dar que hablar :lol: :lol: :lol: y con respecto a la chevy felicitaciones se la ve muy linda es un placer poder tener un auto asi de cuidado y eso que tengo el corazon ovalado :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno muchachos...gracias a uds... me anime a bajar el 21...y asi quedo la break... mas fiestera que antes...
y si quieren ver muchas mas fotos de la Chevy vaya a www.facebook.com/DamieSS
y si quieren ver muchas mas fotos de la Chevy vaya a www.facebook.com/DamieSS
-
- Con el 21 a la tumba
Muy buena tiestoSS!!!! la verdad q te quedo barbaro, igual subite alguna de costado para q se aprecie mas!! y la chevy.... sin palabras!!! CONGRATULATION!!cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]