La nevada fiestera de TiestoSS

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: La nevada fiestera de TiestoSS

Mensaje por gti21_12v »

bueno como algunos presentaron sus joyas a parte del 21,yo tambien te presento la mia todavia no le puse nombre,pero le digo la rojita

Imagen
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
TiestoSS
21ero/a Novato/a

Mensaje por TiestoSS »

uuuuuuuuuu que lindas navecitas que veo por acaaaaaaa!

bueno bueno...me encanto el fooro...gracias a uds hasta ahora pude arreglar el medidor de nafta... y PLANCHE EL 21 !!! AJAJJAJA

que buenos tutoriales.!! ahora se viene de atras... polarizado ... y  despue vemos...tengo que arreglar la calefa jaaj

gracias a todoso y hermosos autos tienen!

y cuando pensaron que iba a presentar algo tunning! naaaaaaaaaaaaa eso es para payasos! los clasicos son verdaderos autos!  :D

abrazos a todos y me hicieron sentir comod en el foro..ya nos vamos a conocer! abrazoooooooo despues subo fotos!
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por BULLRUNNER21 »

QUE HDP !!! 8O  8O  , HERRRMOSA CHEVY , te felicito
SALUDOS !!!
Javier :D
ImagenImagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Muy buenas, tanto la nevada como la chevy. Felicitaciones por el cuidado que les das a tus chiches.
Bienvenido al club! Aguante tiesto!!!

ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

[quote="gti21_12v";p="92851"]bueno como algunos presentaron sus joyas a parte del 21,yo tambien te presento la mia todavia no le puse nombre,pero le digo la rojita

Imagen[/quote]

esa rojita va a dar que hablar  :lol:  :lol:  :lol:  y con respecto a la chevy felicitaciones se la ve muy linda es un placer poder tener un auto asi de cuidado y eso que tengo el corazon ovalado  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
TiestoSS
21ero/a Novato/a

Mensaje por TiestoSS »

Bueno muchachos...gracias a uds... me anime a bajar el 21...y asi quedo la break... mas fiestera que antes... :D

y si quieren ver muchas mas fotos de la Chevy vaya a  www.facebook.com/DamieSS :D

Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Muy buena tiestoSS!!!!  la verdad q te quedo barbaro, igual subite alguna de costado para q se aprecie mas!! y la chevy.... sin palabras!!! CONGRATULATION!!cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder