tapa distri

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
eldiego
21ero/a Experto/a

tapa distri

Mensaje por eldiego »

Hola gente pregunto si es normal que tenga que cambiar la tapa del distribuidor tan seguido ,con otros autos que tube no lo hacia,si no es normal a que se debe?lo que se gasta es el carbon y empieza a fallar y bueno saco la tapa y me encuentro con que no tengo mas el carboncito  8O ,gracias gente un abrazo
Imagen
daniluca
Super 21ero/a

Re: tapa distri

Mensaje por daniluca »

Hola Diego
no conozco mucho el tema pero te contesto por mi experiencia.  A mi la tapa me dura casi 25000 km. Cuando la cambio trato que se la marca GENAUD.
Probaste de cambiar tambien el rotor :roll:  
Una brazo, daniluca
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)

Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Diego cambiar tan seguido no,  me dura bastante, ahora porque te "come" el carbón no sabría decirte, por lo que sale me parece buena idea cambiarle también el rotor.
Un abrazo
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Diego querido estoy como vos....a mi no me duran mucho tampoco,pero no cosigo GENAUD por aca solo TECA que por lo que me dijeron son malas....

un abrazo
Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

:lol:  :lol: yo cambie el mio hace poco pòrque no existia mas , se habia comido todo por dentro , pero tenia mas o meno 30.000 kilometros   :lol:
como dicen los chicos busca que sea genoud

Suerte!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Por las dudas fijate si no tenés juego en el eje del distribuidor y como está el chavetero donde calza el rotor. En cuanto a las tapas también me dió mejor resultado la Genaud que la Teca
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

el rotor del 21 es fijo, a veces las tapas estan tan mal hechas, en realidad salen d euna matriz sin mantenimiento, y parece que la lu entre carbon y rotor  es grnade y el chispazo lo quema en poco tiempo, recomiendo poner un rotor de peugeot o renault 12 que posee un fleje d econtacto que acerca la luz de trabajo a cero, eso si no torcer o toquetear esta pieza porque despues puede rascar el carbon y hacerlo pelota
RENAULT 21 TXE 89
ezebar2006
21ero/a Novato/a

Mensaje por ezebar2006 »

hola la verdad a mi pasa como vos,tuve una nevada 9 años y la sinceramente cada vez que llovia y el auto se mojaba chau a cambiar tapa y rotor y le ponia de la buena a lo ultimo ponia la mas barata si total habia que cambiar seguro,obviamente no debe ser normal pero en mi auto era asi y ahora que tengo otra nevada mas nueva y que cuido de no meterla al agua cuando llueve no me paso esto pero ya tuve que cambiar tapa y rotor por que fallaba y cuando la saque estaba toda humeda adentro muy parecido a lo que le pasaba a la anterior bueno cosas que pasan saludos
eldiego
21ero/a Experto/a

Mensaje por eldiego »

Gracias x las respuestas muchachos,y bueno sera que le gusta el carboncito al amigo,pero no me deja a pata se la banca hasta que se la cambio,no recuerdo haberle puesto una genoud voy a probar x ahi .les mando un abrazo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

el rotor te entrara bien a fondo, por ahy te queda medio para afueray genera mas precion y te lo come mas rapido.saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder