tapa distri
tapa distri
Hola gente pregunto si es normal que tenga que cambiar la tapa del distribuidor tan seguido ,con otros autos que tube no lo hacia,si no es normal a que se debe?lo que se gasta es el carbon y empieza a fallar y bueno saco la tapa y me encuentro con que no tengo mas el carboncito 8O ,gracias gente un abrazo
Re: tapa distri
Hola Diego
no conozco mucho el tema pero te contesto por mi experiencia. A mi la tapa me dura casi 25000 km. Cuando la cambio trato que se la marca GENAUD.
Probaste de cambiar tambien el rotor
Una brazo, daniluca
no conozco mucho el tema pero te contesto por mi experiencia. A mi la tapa me dura casi 25000 km. Cuando la cambio trato que se la marca GENAUD.
Probaste de cambiar tambien el rotor
Una brazo, daniluca
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)
San Justo ( Bs As)
-
- Moderador
Diego cambiar tan seguido no, me dura bastante, ahora porque te "come" el carbón no sabrÃa decirte, por lo que sale me parece buena idea cambiarle también el rotor.
Un abrazo
Un abrazo
Diego querido estoy como vos....a mi no me duran mucho tampoco,pero no cosigo GENAUD por aca solo TECA que por lo que me dijeron son malas....
un abrazo
un abrazo
:lol: yo cambie el mio hace poco pòrque no existia mas , se habia comido todo por dentro , pero tenia mas o meno 30.000 kilometros
como dicen los chicos busca que sea genoud
Suerte!!
como dicen los chicos busca que sea genoud
Suerte!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super/a 21ero Experto/a
Por las dudas fijate si no tenés juego en el eje del distribuidor y como está el chavetero donde calza el rotor. En cuanto a las tapas también me dió mejor resultado la Genaud que la Teca
-
- Con el 21 a la tumba
el rotor del 21 es fijo, a veces las tapas estan tan mal hechas, en realidad salen d euna matriz sin mantenimiento, y parece que la lu entre carbon y rotor es grnade y el chispazo lo quema en poco tiempo, recomiendo poner un rotor de peugeot o renault 12 que posee un fleje d econtacto que acerca la luz de trabajo a cero, eso si no torcer o toquetear esta pieza porque despues puede rascar el carbon y hacerlo pelota
RENAULT 21 TXE 89
- ezebar2006
- 21ero/a Novato/a
hola la verdad a mi pasa como vos,tuve una nevada 9 años y la sinceramente cada vez que llovia y el auto se mojaba chau a cambiar tapa y rotor y le ponia de la buena a lo ultimo ponia la mas barata si total habia que cambiar seguro,obviamente no debe ser normal pero en mi auto era asi y ahora que tengo otra nevada mas nueva y que cuido de no meterla al agua cuando llueve no me paso esto pero ya tuve que cambiar tapa y rotor por que fallaba y cuando la saque estaba toda humeda adentro muy parecido a lo que le pasaba a la anterior bueno cosas que pasan saludos
Gracias x las respuestas muchachos,y bueno sera que le gusta el carboncito al amigo,pero no me deja a pata se la banca hasta que se la cambio,no recuerdo haberle puesto una genoud voy a probar x ahi .les mando un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
el rotor te entrara bien a fondo, por ahy te queda medio para afueray genera mas precion y te lo come mas rapido.saludos