bajarlo de atras
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: bajarlo de atras
huuuu juanma me va a cagar a pedos puse biejo!!!!! en ves de viejo!!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Jajaj pero dio resultado!!! ahora estas atento dj!!! seguro q Juanma esta chocho!!! jaja abrazo!!!
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="chininess";p="92950"][quote="dj_tortuga";p="92883"]huuuu juanma me va a cagar a pedos puse biejo!!!!! en ves de viejo!!!!![/quote]
Ja! Y pusiste huuu en vez de uhhh y tambien pusiste ves en vez de vez  :lol:  :lol:
Y para evitar cosas asi no pogas mas "en vez de.." pone en lugar de, pero fijate bien de poner lugar y no lujar  :twisted:  [/quote]
Marce!!! No corrijas mucho vos, que pusistes "POGAS" en vez de "pongas"
Ja! Y pusiste huuu en vez de uhhh y tambien pusiste ves en vez de vez  :lol:  :lol:
Y para evitar cosas asi no pogas mas "en vez de.." pone en lugar de, pero fijate bien de poner lugar y no lujar  :twisted:  [/quote]
Marce!!! No corrijas mucho vos, que pusistes "POGAS" en vez de "pongas"
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
acá son todos re pistolas ortográficos
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="64705"]en el manual de taller esta el desarme del eje trasero alli te daras cuenta como hacer para que baje pero resumiendo tenes que correr el brazo respecto de la barra de torsion, hacia arriba cada estria son 5mm si mal no recuerdo[/quote]
me parece que por cada estrÃa el auto baja 4 o 5 CM
me parece que por cada estrÃa el auto baja 4 o 5 CM
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
-
- Con el 21 a la tumba
En la semana les cuento muchachos cuanto baja , hoy lo baje de adelante :D ya no es mas 4x4 es 4x2.
Ahora falta que se acomode bien
Ahora falta que se acomode bien
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="max_123_arg";p="93013"][quote="charlyy2k7";p="64705"]en el manual de taller esta el desarme del eje trasero alli te daras cuenta como hacer para que baje pero resumiendo tenes que correr el brazo respecto de la barra de torsion, hacia arriba cada estria son 5mm si mal no recuerdo[/quote]
me parece que por cada estrÃa el auto baja 4 o 5 CM[/quote]
naa es demasiado seria imposible calibrarlo
naa es demasiado seria imposible calibrarlo
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="chininess";p="93046"]Gaby te fuiste de tema... Este era "bajarlo de atras" no de adelante.
y digo yo.... como lo bajaste? solito? Â :lol: Â :lol:[/quote]
jaja na solito, no con un amigaso que se vino del loma del cul,,,,,,(90 kilometros) a ayudasme  :D
Aca les dejo una fotito del amigo
y digo yo.... como lo bajaste? solito? Â :lol: Â :lol:[/quote]
jaja na solito, no con un amigaso que se vino del loma del cul,,,,,,(90 kilometros) a ayudasme  :D
Aca les dejo una fotito del amigo
Última edición por Hammer el 21 May 2010, 21:25, editado 1 vez en total.
Felicitaciones gabi!
Quiero verlo!!!!
Un abrazo!
Quiero verlo!!!!
Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="93027"][quote="max_123_arg";p="93013"][quote="charlyy2k7";p="64705"]en el manual de taller esta el desarme del eje trasero alli te daras cuenta como hacer para que baje pero resumiendo tenes que correr el brazo respecto de la barra de torsion, hacia arriba cada estria son 5mm si mal no recuerdo[/quote]
naa es demasiado seria imposible calibrarlo[/quote]
te parece? para mi que no eh, digo, el brazo de torsión con la estrÃa, trigonometrÃa pura, al cambiar la altura se forma un triangulo. las estrÃas son de aproximadamente 1mm, el brazo tiene unos 60cm de largo. si bajara 5mm, la estrÃa tendrÃa que ser muy fina.
naa es demasiado seria imposible calibrarlo[/quote]
te parece? para mi que no eh, digo, el brazo de torsión con la estrÃa, trigonometrÃa pura, al cambiar la altura se forma un triangulo. las estrÃas son de aproximadamente 1mm, el brazo tiene unos 60cm de largo. si bajara 5mm, la estrÃa tendrÃa que ser muy fina.
-
- Con el 21 a la tumba
bueno les comento un poco mi experiencia personal
la barra cuando la sacas y queres poner no se corre estria por estria , si jiramos la barra siempre para el mismo lado entra en 3 o 4 posiciones nomas , la barra tiene estrias de las dos puntas, donde engancharia en el medio del eje seria como fija. entonces se mueve el braso de suspencion hay que meter un poco la barra adentro y correr el braso, por cada girada de barra sube o baja unos 3 centrimetros masomenos, si no estan aliniadas las estrias no entra la barra.
cualquier duda pregunten
la barra cuando la sacas y queres poner no se corre estria por estria , si jiramos la barra siempre para el mismo lado entra en 3 o 4 posiciones nomas , la barra tiene estrias de las dos puntas, donde engancharia en el medio del eje seria como fija. entonces se mueve el braso de suspencion hay que meter un poco la barra adentro y correr el braso, por cada girada de barra sube o baja unos 3 centrimetros masomenos, si no estan aliniadas las estrias no entra la barra.
cualquier duda pregunten
buenoo me anime ...fue muy sencillo... pero me sarpe y lo baje mucho jjajaaja mañana lo subo ... y les muestro el paso a paso
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="TiestoSS";p="94899"]buenoo me anime ...fue muy sencillo... pero me sarpe y lo baje mucho jjajaaja mañana lo subo ... y les muestro el paso a paso[/quote]
ajajja, la dejaste haciendo willy????
ajajja, la dejaste haciendo willy????
[quote="max_123_arg";p="94901"][quote="TiestoSS";p="94899"]buenoo me anime ...fue muy sencillo... pero me sarpe y lo baje mucho jjajaaja mañana lo subo ... y les muestro el paso a paso[/quote]
ajajja, la dejaste haciendo willy????[/quote]
ajjajaj naaa.. porque ya lo planche de adelante..quedo parejito... pero no a mi gusto...me gusta con una pequeña inclinacion hacia abajo...le da un toque de agresividad al auto ( mas alla que sea un familiar jajajaj )
ajajja, la dejaste haciendo willy????[/quote]
ajjajaj naaa.. porque ya lo planche de adelante..quedo parejito... pero no a mi gusto...me gusta con una pequeña inclinacion hacia abajo...le da un toque de agresividad al auto ( mas alla que sea un familiar jajajaj )