Sufre de Calores Extremos! SOLUCIONADO

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
JulioGTX93
Super 21ero/a

Re: Sufre de Calores Extremos!!!!

Mensaje por JulioGTX93 »

Bueno, Finalmente resulto el traidor del Radiador... Como muchos de ustedes me dijieron...me habia garcado el que me atendio en un par de oportunidades... Conclusiones: Segun el mecanico la bomba de agua era la original...ya que habia comprado la nueva y pintaba el cambio, saco el bendito radiador y al moverlo comenzo a salir un liquido feo y le dio la espina de adonde estaba el quilombillo, ahora me dice que el radiador que tengo es de un 21 "sin Aire" el que llevaria mi Nevadita anda x los 520$ y seria mas grande...como aire no tengo, con la ventanilla me entretengo...Limpieza y arreglo $120+$300 de mano de obra Mecanico y $130 de bomba de agua  :cry: ...Si todo sigue su curso nos vemos en el proximo encuentro, gracias por sus consejos y por leerme, bancarme. Abrazo para todos. Julio (el del auto menopausico) :wink:
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Sufre de Calores Extremos!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

hay 21 sin AA ??
RENAULT 21 TXE 89
JulioGTX93
Super 21ero/a

Re: Sufre de Calores Extremos! SOLUCIONADO

Mensaje por JulioGTX93 »

Si te digo te miento...La verdad no se, segun hoy que lo retire tenia el radiador mugriento y el "rompeolas" roto... al menos
recupere mi calefacción  8O
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

ahi estaba el problema, que rompeolas, quien le llamo asi, el radiador tiene una chapa que lo divide al medio para establecer dentro dos camaras lo que te sucedia que con esa rota el agua no camina dentro del circuito
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

Lo que explica charly es esto,
Imagen

al tener esa chapa en el tacho de entrada, el agua es forzada a circular por el radiador, en el otro tacho desciende, y vuelve otra ves por el radiador, en ese circuito se enfría, si no esta la chapita que divide (linea verde), el agua circula solo por el tacho y no se enfría
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
JulioGTX93
Super 21ero/a

Mensaje por JulioGTX93 »

Que buena explicación, algo mas para seguir aprendiendo!!!! Ahora cuando me dijieron "El rompeolas" dije que pedazo de radiador que tengo...Cuac!
La verdad ahora ando mas tranquilo,,,No paso de la primera raya y solo prende la baja...con decirles que hasta lo hice lavar!!!! Saco una fotys y si me avivo como es el tema, las subo! :lol:
Responder