TPS gastado

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
colo1355
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 28 Dic 2008, 14:08
Ubicación: Hurlingham

Re: TPS gastado

Mensaje por colo1355 »

ayer saque el auto del taller, donde lo escanearon... quedo barbado, me dijo que el desgaste es del MAP, y no por que ande mal sino por que se lo marca la PC... esta arriba de 1000 ese repuesto.. asi que mientras ande...chau maP!!!

GRacias a todos !!
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: TPS gastado

Mensaje por charlyy2k7 »

no colo el map del 21 es lo mas comun se lo podes afanar a cualquier fiat, chevrolet casi todos, peugeot, vw, habiendo tantos no creo que valga esa guita
RENAULT 21 TXE 89
colo1355
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 28 Dic 2008, 14:08
Ubicación: Hurlingham

Re: TPS gastado

Mensaje por colo1355 »

Lo puedo comprar... o solo se afana!! jajjajajj

Gracias por la data!!!

Slds
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: TPS gastado

Mensaje por ilparduino »

Colo, si no vi mal cuando abrí la caja donde está la ECU, este MAP es el que lleva el 21. Habría que confirmarlo, pero creo que es ese modelo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -romeo-_JM

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
nvtn1
21ero Participativo/a
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2009, 03:03
Ubicación: Bogotá D.C, Colombia.

Re: TPS gastado

Mensaje por nvtn1 »

Aaaah! ya entiendo. Ahora entiendo que que no entiendo nada ja ja. Una pregunta: para qué es el tornillo que va en la parte superior del cuerpo de aceleración? la posición de la mariposa? que regula? cómo sabe uno que el TPS está jodido?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: TPS gastado

Mensaje por charlyy2k7 »

el tornillo regula un swich que dice cuando  la mariposa esta cerrada a la ecu y el tps es facilmente verificable con un tester midiendo la resistencia o de lo contrario con unn  osciloscopio midiendo la tension de salida hacia l aecu, por supuesto con el motor en contacto
RENAULT 21 TXE 89
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: TPS gastado

Mensaje por cris »

[quote="charlyy2k7";p="89203"]dj en la mayoria la aceleracion la mide el tps, informa sobre la posicion d ela mariposa, el map y el maf miden indirectamente la cantidad de aire admitida y entre la mariposa y la presion s eobtiene la carga por lo tanto incide el avance; el maf sensa caudal de aire e incide sobre avance y pulso inyeccion[/quote]

ahora si entiendo jjaaj gracias por la practicidad charly!! abrazo desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: TPS gastado

Mensaje por MITXE »

Que feliz  :!:   :!: soy con mi humilde carburador  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: TPS gastado

Mensaje por max_123_arg »

[quote="MITXE";p="96914"]Que feliz  :!:   :!: soy con mi humilde carburador  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

ahhhh, mira que yo me acuerdo de cuando cacho te regulo el GNC y te descontrolo el climático, anduviste llorando largo y tendido
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: TPS gastado

Mensaje por MITXE »

[quote="max_123_arg";p="96924"][quote="MITXE";p="96914"]Que feliz  :!:   :!: soy con mi humilde carburador  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

ahhhh, mira que yo me acuerdo de cuando cacho te regulo el GNC y te descontrolo el climático, anduviste llorando largo y tendido[/quote]

Pinchaglobo sureño  !:  :!:  :lol:  :
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: TPS gastado

Mensaje por max_123_arg »

[quote="MITXE";p="96925"][quote="max_123_arg";p="96924"][quote="MITXE";p="96914"]Que feliz  :!:   :!: soy con mi humilde carburador  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

ahhhh, mira que yo me acuerdo de cuando cacho te regulo el GNC y te descontrolo el climático, anduviste llorando largo y tendido[/quote]

Pinchaglobo sureño  !:  :!:  :lol:  :[/quote]

Por hacerte el superado, ajajajajajjaajajja
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: TPS gastado

Mensaje por Fa_K »

son unas locas las 2 :P
ImagenImagen
Responder