No arranca en frio!

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Avatar de Usuario
chinoknalla
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2010, 00:37
Ubicación: Rosario

Re: No arranca en frio!

Mensaje por chinoknalla »

Hola gabriel yo te digo que el auto a la mañana despues de estar toda la noche bajo techo arranca un avion el tema que cuando lo dejo toda la noche a la interperie no arranca y me hace ese problema bueno nos vemos saludos el problema va a ser la semana que viene que me toca nuevamente de noche jajajja
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: No arranca en frio!

Mensaje por gabrieldelastonas »

Si el mio tambien es asi, le cuesta pero arranca... Y tambien le pongo contacto 2 o 3 veces para cebarlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
luis945
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2008, 21:52
Ubicación: gba

Re: No arranca en frio!

Mensaje por luis945 »

Gracias Maestro, hice lo que me sugeriste y 10 puntos !!! :lol:
Metalkant
21ero Participativo/a
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2009, 23:52
Ubicación: Chubut- Trelew

Re: No arranca en frio!

Mensaje por Metalkant »

A mi me pasaba lo mismo, todas las mañanas de heladas. Le hice de todo hasta que lo último que faltaba eran los cables (ese era el gran problema) el del positivo estaba agarrado de unos pelitos y con el frio trabajaban así que a empujar (incluidos vecinos y flia) ja ja, y la maza también. Ahora arranca sin drama. Esa es mi experiencia.
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: No arranca en frio!

Mensaje por ruffyan »

al mio le saque la mariposa del cebador (casi se me cae adentro) y lo arranco a nafta todas las mañanas, mucho sapateo al acelerador , arranca y se para 4 o 5 veces , hasta que arranca medio fallando hasta que calienta un poco y se normaliza, pero a gas con estos frios no arranca ni en pe......

saludosssss :wink:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: No arranca en frio!

Mensaje por gabrieldelastonas »

Ahora que lo decis me parece que el mio tambien tiene cortada esa cinta de masa... Igual viene arrancando, a gas... por que a nafta arranca y se para y no hay forma de hacerlo andar asi en frio, tengo q conectar las paletas del cebador, igual a gas me arranca de 10 con heladas y todo.
Imagen
JulioGTX93
Super 21ero/a
Mensajes: 132
Registrado: 25 Sep 2009, 17:58
Ubicación: Talar - Tigre - Pcia Bs As

Re: No arranca en frio!

Mensaje por JulioGTX93 »

Lo mismo...como ubico esa masita que estan mencionando, por que no la tengo...tal vez la mugre alrededor de la caja no me la deja ver... :oops:
Saludos desde Talar City! Julio
Responder