Saludos:
Cuando el carro esta en bajas rpm, se prende el testigo de aceite, la aguja del nivel de aceite y el testigo de la temperatura (rojo) pero el carro no falla ni nada, me puse a revisar y me encontre que en donde esta un sensor o bulbo casi debajo del compresor del A/C toda esa parte cerca de ese sensor esta lleno de aceite...
Sera que el sensor esta dañado?
Sera que el aceite salio por otro lado y esta sucio el contacto electrico?
Si la bomba de aceite no mandara presion no empesaria a sonar la parte baja del motor?
Sera algun problema electrico?
GRACIAS...
Prende testigo presion de aceite, reloj nivel de aceite
Prende testigo presion de aceite, reloj nivel de aceite
Hanmutt
R21 TX 1991 2 Litros
R21 TX 1991 2 Litros

-
- Con el 21 a la tumba
Re: Prende testigo presion de aceite, reloj nivel de aceite
como va amigooooooo, cambia el bulbo de presión se joden y hacen todo lo que describÃs, como va el tema del viaje lo van a hacer al final, espero que si para volver a verlos, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Re: Prende testigo presion de aceite, reloj nivel de aceite
Holaaaa... Como vas? Ya el viaje hasta alla no va
mi padre fallecio y me fui a Hungria y ahi aprovechamos y nos dimos un tour por Europa ya que se estaba por alla. Aproveche y le compre al carro varias cosas, compre una culata de 12v, pero al parecer no le sirve asi no mas
Gracias por el dato del bulbo, eso pense, me rehusaba a la idea de la bomba....
Saludos y un abrazo...
P.D El viaje hasta La Argentina no ha caducado, quizas lo hagamos en Diciembre... Que serian las otras vacaciones largas.

Saludos y un abrazo...
P.D El viaje hasta La Argentina no ha caducado, quizas lo hagamos en Diciembre... Que serian las otras vacaciones largas.
Hanmutt
R21 TX 1991 2 Litros
R21 TX 1991 2 Litros