Prende testigo presion de aceite, reloj nivel de aceite

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Prende testigo presion de aceite, reloj nivel de aceite

Mensaje por Hanmutt »

Saludos:

Cuando el carro esta en bajas rpm, se prende el testigo de aceite, la aguja del nivel de aceite y el testigo de la temperatura (rojo) pero el carro no falla ni nada, me puse a revisar y me encontre que en donde esta un sensor o bulbo casi debajo del compresor del A/C toda esa parte cerca de ese sensor esta lleno de aceite...
Sera que el sensor esta dañado?
Sera que el aceite salio por otro lado y esta sucio el contacto electrico?
Si la bomba de aceite no mandara presion no empesaria a sonar la parte baja del motor?
Sera algun problema electrico?

GRACIAS...
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Prende testigo presion de aceite, reloj nivel de aceite

Mensaje por max-power »

como va amigooooooo, cambia el bulbo de presión se joden y hacen todo lo que describís, como va el tema del viaje lo van a hacer al final, espero que si para volver a verlos, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Re: Prende testigo presion de aceite, reloj nivel de aceite

Mensaje por Hanmutt »

Holaaaa... Como vas? Ya el viaje hasta alla no va :(  mi padre fallecio y me fui a Hungria y ahi aprovechamos y nos dimos un tour por Europa ya que se estaba por alla. Aproveche y le compre al carro varias cosas, compre una culata de 12v, pero al parecer no le sirve asi no mas 8O Gracias por el dato del bulbo, eso pense, me rehusaba a la idea de la bomba....

Saludos y un abrazo...

P.D El viaje hasta La Argentina no ha caducado, quizas lo hagamos en Diciembre... Que serian las otras vacaciones largas.
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
Responder