Saludos 21eros, les queria comentar que como siempre algo se le ace al ALIZE y ayer fui y compre el cable (28 $) y lo cambie, les comento que tenia problemas, pedal duro, no regulaba bien, o a veses quedaba acelerado y estaba re achanchado , bueno todos esos problemas eran por que el cable creo era el original y estaba oxidado y despelachado adentro,no saben como cambio el funcionamiento , regula bien y ya no es tan pesado, esta agil como nunca, lo peino un poco y ya esta en los 130 km/hora, yo voy de ruta 197 hasta aeroparque todo autopista y da gusto pisarlo un poco ahora.
Les comentaba esto por que es una boludes cambiarlo y el costo es minimo.
Slds.
Jose
CABLE DEL ACELERADOR
-
- 21ero/a Experto/a
CABLE DEL ACELERADOR
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba
Re: CABLE DEL ACELERADOR
Muy buen dato Jose!!! ahora que lo mencionas el mio no tengo ni idea si se ha cambiado, ni cuantas veces... pero por lo que decis se lo voy a cambiar como un mantenimiento preventivo y para ver si tiene alguna mejoria, ya que para mi anda barbaro pero no he probado otros para comparar, abrazo desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]