CABLE DEL ACELERADOR

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

CABLE DEL ACELERADOR

Mensaje por joseh58 »

Saludos 21eros, les queria comentar que como siempre algo se le ace al ALIZE y ayer fui y compre el cable (28 $) y lo cambie, les comento que tenia problemas, pedal duro, no regulaba bien, o a veses quedaba acelerado y estaba re achanchado , bueno todos esos problemas eran por que el cable creo era el original y estaba oxidado y despelachado adentro,no saben como cambio el funcionamiento , regula bien y ya no es tan pesado, esta agil como nunca, lo peino un poco y ya esta en los 130 km/hora, yo voy de ruta 197 hasta aeroparque todo autopista y da gusto pisarlo un poco ahora.
Les comentaba esto por que es una boludes cambiarlo y el costo es minimo.

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: CABLE DEL ACELERADOR

Mensaje por cris »

Muy buen dato Jose!!! ahora que lo mencionas el mio no tengo ni idea si se ha cambiado, ni cuantas veces... pero  por lo que decis se lo voy a cambiar como un mantenimiento preventivo y para ver si tiene alguna mejoria, ya que para mi anda barbaro pero no he probado otros para comparar, abrazo desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder