QUE REFORMASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: QUE REFORMASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por blackhawk »

No Ruben, la pagina esta bien. lo deformado es el 21 tuneado :twisted:
BLACKHAWK

Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

[quote="adrian";p="99073"]Pero no seamos fayutos... Si ese flaco viene a un encuentro ¿Como lo recibirian y Le dirian que es un asco su 21? O LE DIRIAMOS LO LINDO QUE LE QUEDO?. El ultimo que apague la luz. Abrazos[/quote]

:? naaaaaaa, no creo que eso pase en el club.......
o si.....? :?  :?  :?  :?
Alize 2.2i
Imagen Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

eso es estar al p.....................y no tener nada que hacer .......ese escape parece que se lo regalo un camionero...............jajajjaja.....ese auto da para gustos......................... pero mucho mas para disgustos....de ultima si llega a presentarse en algun encuentro diganle que el auto tiene demasiadas reformas, pero que igual es bienvenido y listo........je...un saludo a todos............Leonardo
Piki
21ero Participativo/a

Mensaje por Piki »

Hola Adrian, muy buena tu pregunta ! ! Todas las personas no tienen los mismos gustos y no en este caso pero, tampoco el mismo poder economico, y eso lo digo por comentarios leidos en el tema "cazando naves"con respecto al estado de algunos 21.
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="blackhawk";p="99081"]No Ruben, la pagina esta bien. lo deformado es el 21 tuneado :twisted:[/quote]

Ya averigue Elvio, es el tema de las firmas, la de Bullrunner es grande y el navegador que uso no la reacomoda, en casa se ve bien. Lo mismo me quede pensando en ese tuning con hemorroides... :roll:  gustos son gustos.
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

[quote="ruben_21";p="99004"]Que loco!!!...encima por el caño de escape, parece que tuviera hemorroides JAJAJAJAJA[/quote]

estaba pensando exactamente lo mismo y si no es hemorroides se lo rompieron jajaajja No me gusta :evil: Lo que si me gusto es la trompa  :lol:  :lol:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
adrian
21ero/a Experto/a

Mensaje por adrian »

[quote="Piki";p="99147"]Hola Adrian, muy buena tu pregunta ! ! Todas las personas no tienen los mismos gustos y no en este caso pero, tampoco el mismo poder economico, y eso lo digo por comentarios leidos en el tema "cazando naves"con respecto al estado de algunos 21.[/quote]
A lo que voy es que si el vago lo hizo asi es por que le gusto, pero silee este foro jamas seria socio de este club. Te mando un abrazo Piki :)
Imagen
Piki
21ero Participativo/a

Mensaje por Piki »

Hola adrian, estoy totalmente de acuerdo con vos. Tal vez no me explique bien, pero me referia a otros comentarios en otra seccion. Mis disculpas :wink:
Imagen
adrian
21ero/a Experto/a

Mensaje por adrian »

[quote="Piki";p="99481"]Hola adrian, estoy totalmente de acuerdo con vos. Tal vez no me explique bien, pero me referia a otros comentarios en otra seccion. Mis disculpas :wink:[/quote]
No te disculpes. son puntos de opinion T mando un abrazo y te felicito por tu nave :)  :)
Imagen
JuanGTX
21ero/a Novato/a

Mensaje por JuanGTX »

Ese 21 es de aca de santa fe y lo vi varias veces...hace un par año estaba publicado y pedia 11.000, le faltaba pintura y las luces de atras(si bien seguien siendo horribles) eran un poco mas decentes
crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

En lo personal a mi no me llama la atencion el tuning, si algunas cosas quedan bien un polarizado unas llantas, pero no me gusta eso de cargarlos tanto, que te quedas 2 horas mirandolo para saber que auto es porque no sabes que hay abajo de tanta cosa, pero bue... sobre gustos.  que lastima con lo lindas que son nuestras naves estandard
Imagen
Ger21
21ero Participativo/a

Mensaje por Ger21 »

Para mi es un desastre....jejeje horrible!
timpa
21ero/a Novato/a

Mensaje por timpa »

¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE ES ESOOOOOOOO????????  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O MAMMA MIA QUE MAL GUSTO...
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

que feooooooooooooooo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

impriman la foto de se 21 y muestrensela al barrio para cagarse de risa con sus vecinos un rato...je.............Leonardo
Responder