QUE REFORMASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
- Fanático Irremediable
Re: QUE REFORMASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No Ruben, la pagina esta bien. lo deformado es el 21 tuneado
BLACKHAWK
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="adrian";p="99073"]Pero no seamos fayutos... Si ese flaco viene a un encuentro ¿Como lo recibirian y Le dirian que es un asco su 21? O LE DIRIAMOS LO LINDO QUE LE QUEDO?. El ultimo que apague la luz. Abrazos[/quote]
naaaaaaa, no creo que eso pase en el club.......
o si.....? :? :? :?
naaaaaaa, no creo que eso pase en el club.......
o si.....? :? :? :?
-
- 21ero/a Experto/a
eso es estar al p.....................y no tener nada que hacer .......ese escape parece que se lo regalo un camionero...............jajajjaja.....ese auto da para gustos......................... pero mucho mas para disgustos....de ultima si llega a presentarse en algun encuentro diganle que el auto tiene demasiadas reformas, pero que igual es bienvenido y listo........je...un saludo a todos............Leonardo
-
- 21ero Participativo/a
Hola Adrian, muy buena tu pregunta ! ! Todas las personas no tienen los mismos gustos y no en este caso pero, tampoco el mismo poder economico, y eso lo digo por comentarios leidos en el tema "cazando naves"con respecto al estado de algunos 21.
[quote="blackhawk";p="99081"]No Ruben, la pagina esta bien. lo deformado es el 21 tuneado [/quote]
Ya averigue Elvio, es el tema de las firmas, la de Bullrunner es grande y el navegador que uso no la reacomoda, en casa se ve bien. Lo mismo me quede pensando en ese tuning con hemorroides... gustos son gustos.
Ya averigue Elvio, es el tema de las firmas, la de Bullrunner es grande y el navegador que uso no la reacomoda, en casa se ve bien. Lo mismo me quede pensando en ese tuning con hemorroides... gustos son gustos.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ruben_21";p="99004"]Que loco!!!...encima por el caño de escape, parece que tuviera hemorroides JAJAJAJAJA[/quote]
estaba pensando exactamente lo mismo y si no es hemorroides se lo rompieron jajaajja No me gusta Lo que si me gusto es la trompa :lol: :lol:
estaba pensando exactamente lo mismo y si no es hemorroides se lo rompieron jajaajja No me gusta Lo que si me gusto es la trompa :lol: :lol:
[quote="Piki";p="99147"]Hola Adrian, muy buena tu pregunta ! ! Todas las personas no tienen los mismos gustos y no en este caso pero, tampoco el mismo poder economico, y eso lo digo por comentarios leidos en el tema "cazando naves"con respecto al estado de algunos 21.[/quote]
A lo que voy es que si el vago lo hizo asi es por que le gusto, pero silee este foro jamas seria socio de este club. Te mando un abrazo Piki
A lo que voy es que si el vago lo hizo asi es por que le gusto, pero silee este foro jamas seria socio de este club. Te mando un abrazo Piki
-
- 21ero Participativo/a
Hola adrian, estoy totalmente de acuerdo con vos. Tal vez no me explique bien, pero me referia a otros comentarios en otra seccion. Mis disculpas
[quote="Piki";p="99481"]Hola adrian, estoy totalmente de acuerdo con vos. Tal vez no me explique bien, pero me referia a otros comentarios en otra seccion. Mis disculpas [/quote]
No te disculpes. son puntos de opinion T mando un abrazo y te felicito por tu nave :)
No te disculpes. son puntos de opinion T mando un abrazo y te felicito por tu nave :)
Ese 21 es de aca de santa fe y lo vi varias veces...hace un par año estaba publicado y pedia 11.000, le faltaba pintura y las luces de atras(si bien seguien siendo horribles) eran un poco mas decentes
-
- Super 21ero/a
En lo personal a mi no me llama la atencion el tuning, si algunas cosas quedan bien un polarizado unas llantas, pero no me gusta eso de cargarlos tanto, que te quedas 2 horas mirandolo para saber que auto es porque no sabes que hay abajo de tanta cosa, pero bue... sobre gustos. que lastima con lo lindas que son nuestras naves estandard
-
- 21ero Participativo/a
Para mi es un desastre....jejeje horrible!
¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE ES ESOOOOOOOO???????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O MAMMA MIA QUE MAL GUSTO...
-
- Con el 21 a la tumba
que feooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- 21ero/a Experto/a
impriman la foto de se 21 y muestrensela al barrio para cagarse de risa con sus vecinos un rato...je.............Leonardo