Perezoso despues de las 4000 rpm
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
Al carburador va una manguera enorme en la cual deberia haber una T y una manguera que sale al reductor... Si tenes esa T y podes aflojar la brida y sacar una foto del ducto (para que veamos el ancho y como es el pico mezclador) te vamos a poder orientar.. Pero ojo, yo antes tenia un pico que era una mierda y le saque mas de 180 (velocidad de tablero)
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
si tenes una Y , en la manguera de gas; esta perforado el carburador el tema es ver que diametro de pico le mandaron quias son chicos en este motor van los de 14 y normalmente no los colocan porque necesitan mucha precision para no joder el burca y otra que e simportante la Y que corresponde tiene que tener 2 registros de alta a la salida, NO 1 en la entrada.
RENAULT 21 TXE 89
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
Bueno muchachos... ahi subo fotos de lo que tengo. El carburador no esta perforado tengo una T
Lo que si cuando aflojé la brida noté que estaban bastantes flojas
Saludos y gracias
Lo que si cuando aflojé la brida noté que estaban bastantes flojas
Saludos y gracias
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
jaja que tee, eso es el mezclador medile el diametro onterno, paa mi es de duna o uno seguro tiene 35 mm aprox
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
La 4ta foto es la T vista desde adentro? Si es asi es muy chico el caudal segun yo..
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
[quote="charlyy2k7";p="123636"]jaja que tee, eso es el mezclador medile el diametro onterno, paa mi es de duna o uno seguro tiene 35 mm aprox[/quote]
En la tarde tomo las medidas y saco una foto mejor porque me parece que no entendí lo de la T jaja... Vos decis que sea medio berreta el mezclador? o que sea muy chico? hace rato que estoy leyendo lo del progas y tengo ganas de ponerle uno porque es muy raro que no pueda pasar los 130 (ojo, no soy loquito pero siempre viajo a ver mi familia que vive a 540 km y hay muchos camiones y 130 km no es poco pero pero para un sobrepaso necesito tomar carrera 2 km antes, de hecho siempre hecho mano a la nafta para eso).
Gracias charly, a la tarde subo mas fotos.
Saludos
[quote="ale_rsd";p="123643"]La 4ta foto es la T vista desde adentro? Si es asi es muy chico el caudal segun yo..[/quote]
Ale, a la tarde saco una foto de mas arriba porque yo creería que es una T lo mio pero estoy dudando asi que le voy a sacar una foto de mas lejos asi se ve bien pero si, es el mezclador visto de frente y al parecer todo apunta que es medio pedorro.
Gracias y saludos
En la tarde tomo las medidas y saco una foto mejor porque me parece que no entendí lo de la T jaja... Vos decis que sea medio berreta el mezclador? o que sea muy chico? hace rato que estoy leyendo lo del progas y tengo ganas de ponerle uno porque es muy raro que no pueda pasar los 130 (ojo, no soy loquito pero siempre viajo a ver mi familia que vive a 540 km y hay muchos camiones y 130 km no es poco pero pero para un sobrepaso necesito tomar carrera 2 km antes, de hecho siempre hecho mano a la nafta para eso).
Gracias charly, a la tarde subo mas fotos.
Saludos
[quote="ale_rsd";p="123643"]La 4ta foto es la T vista desde adentro? Si es asi es muy chico el caudal segun yo..[/quote]
Ale, a la tarde saco una foto de mas arriba porque yo creería que es una T lo mio pero estoy dudando asi que le voy a sacar una foto de mas lejos asi se ve bien pero si, es el mezclador visto de frente y al parecer todo apunta que es medio pedorro.
Gracias y saludos
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
Ahi subo las fotos, no sabia si crear otro post, espero que no se enoje CHECO11 pero por ahí tambien le sirve.
Es muy chico?? Es tan berreta que ni marca tiene!!! debería cambiarlo? será por eso que no tiene tanta potencia y/o velocidad final? sugerencias para reemplazarlo? Leí bastante sobre el progas y tengo muchas ganas de encararlo.
Gracias !!!!
Es muy chico?? Es tan berreta que ni marca tiene!!! debería cambiarlo? será por eso que no tiene tanta potencia y/o velocidad final? sugerencias para reemplazarlo? Leí bastante sobre el progas y tengo muchas ganas de encararlo.
Gracias !!!!
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
esa T es el mezclador y ahora no recuerdo la mareca, pero era algo de piruchin 2000 de la cifra si estoy seguro. Ese mezclador es de duna . cualquier mezclador de corolario en nuestros motores debe tener si o si mas de 39mm de venturi. El amos gas de dinamotor era uno d elos mejor calculados y andaba por los 41 si mal no ecuerdo asi que estas lejitos de ese valor con tus 33mm
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
En conclucion, el auto es perezoso porque le falta morfi.. Entra en la pagina de progas y comprate el mezclador, lo pedis por la pagina; te pasan los datos para depositar, haces el deposito y te lo mandan por micro.. Lo retiras y lo colocas y olvidate de andar renegando.. Yo te lo recomiendo, lo tengo hace unos 4 meses y mira que mi pico anterior tenia mucho mas flujo que el tuyo.. Ahora es un tiro con el pro gas, otro auto..
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
[quote="charlyy2k7";p="123740"]esa T es el mezclador y ahora no recuerdo la mareca, pero era algo de piruchin 2000 de la cifra si estoy seguro. Ese mezclador es de duna . cualquier mezclador de corolario en nuestros motores debe tener si o si mas de 39mm de venturi. El amos gas de dinamotor era uno d elos mejor calculados y andaba por los 41 si mal no ecuerdo asi que estas lejitos de ese valor con tus 33mm[/quote]
[quote="ale_rsd";p="123746"]En conclucion, el auto es perezoso porque le falta morfi.. Entra en la pagina de progas y comprate el mezclador, lo pedis por la pagina; te pasan los datos para depositar, haces el deposito y te lo mandan por micro.. Lo retiras y lo colocas y olvidate de andar renegando.. Yo te lo recomiendo, lo tengo hace unos 4 meses y mira que mi pico anterior tenia mucho mas flujo que el tuyo.. Ahora es un tiro con el pro gas, otro auto..[/quote]
Ok muchachos, ya me decidí e investigué en internet y estaba decidido a comprar el ProGas (porque todo el mundo habla solo maravillas de este mezclador). Pero me empezó a hacer ruido el AmosGas y me metí a la web de Dinamotor y la verdad no se cual sería el mejor. El ProGas es enchufarlo y listo hasta donde se ve. Hará falta regular de nuevo una vez que lo cambie? seguramente... y el AmosGas? será igual de sencillo? de acuerdo a vuestras experiencias que me recomendarían? Mañana agarro unos $$$ asi que a la tarde según por cual me decida hago el pedido.
Muchas gracias...
[quote="ale_rsd";p="123746"]En conclucion, el auto es perezoso porque le falta morfi.. Entra en la pagina de progas y comprate el mezclador, lo pedis por la pagina; te pasan los datos para depositar, haces el deposito y te lo mandan por micro.. Lo retiras y lo colocas y olvidate de andar renegando.. Yo te lo recomiendo, lo tengo hace unos 4 meses y mira que mi pico anterior tenia mucho mas flujo que el tuyo.. Ahora es un tiro con el pro gas, otro auto..[/quote]
Ok muchachos, ya me decidí e investigué en internet y estaba decidido a comprar el ProGas (porque todo el mundo habla solo maravillas de este mezclador). Pero me empezó a hacer ruido el AmosGas y me metí a la web de Dinamotor y la verdad no se cual sería el mejor. El ProGas es enchufarlo y listo hasta donde se ve. Hará falta regular de nuevo una vez que lo cambie? seguramente... y el AmosGas? será igual de sencillo? de acuerdo a vuestras experiencias que me recomendarían? Mañana agarro unos $$$ asi que a la tarde según por cual me decida hago el pedido.
Muchas gracias...
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
la colocacion es lo mismo para ambos y en ambos casos debes regular la alta, baja e intermedia
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Re: Perezoso despues de las 4000 rpm
Ok, Gracias charly!!!!!