Ale mira que anda bien ese regulador sin ser NOSSO, no obstante podes tener el cucu de que te toque uno que salio a medio cocinar, pero los diodos tambien pueden sufrir una averia y dar ese sintoma, cuando se pincha uno el alternador no entrega toda la potencia y no termina de cargar nunca porque por mas que el regulador "abra toda la canilla" no hay mas para llevar la tension de la bateria al valor de carga completa.
Hay que desarmar y revisar todo cuando se saca el alternador incluso los rulemanes si no sabes cuantos Km tienen, no son muy caros y te olvidas, los diodos los podes medir con tester, pero claro Dios esta en todas partes Carlitos solamente en Madero !!!
Saludos[/quote]
Gracias muchachos por los aportes:
mira "Alejandro", el regulador puse a principio de  semana es el INDIEL ya que el alternador tambien lo es.

"Ruben" aparentemente el regulador no es el causante de encender la luz de bateria, ya que mediante el voltimetro esta tarde habiendo rodado 300km pude controlar que trabaja en 12v con una maxima de 13,8 y minimo de 11.4 con consumo al maximo...
Compre la famosa plaqueta, que teoricamente es la responsable por la luz de bateria en el tablero. (espero sea el correcto)
